domingo. 02.10.2022

El Cartagena, un privilegiado frente a las malas economías de Jaén y Albacete

 EL EQUIPO QUE CAMINA LIDER EN EL grupo IV de Segunda B, se encuentra agobiado por su economía. De manera que el  Real Jaén presentará al juez de lo Mercantil la propuesta de convenio, la última fase del proceso concursal, en la que se contempla una quita de la deuda...
  •  EL EQUIPO QUE CAMINA LIDER EN EL grupo IV de Segunda B, se encuentra agobiado por su economía. De manera que el  Real Jaén presentará al juez de lo Mercantil la propuesta de convenio, la última fase del proceso concursal, en la que se contempla una quita de la deuda del setenta por ciento y una espera de siete años. Esta propuesta afecta a los créditos ordinarios, cuyo importe asciende a unos 4,5 millones. De aprobarse el convenio esta cantidad quedaría reducida a 1,3 millones.  Según el informe definitivo de los administradores concursales la deuda total del Real Jaén es de 10.872.000 euros totales, de los cuales en torno a 3.800.000 euros son créditos privilegiados, es decir, que el club debe abonar sin posibilidad de quita, íntegros.
  •  DAVID VIDAL EMBARGA AL ALBACETE. Al grano. David Vidal ha optado por ir a saco cobrando mediante embargo lo que le adeuda el Albacete cuya situación financiera es bastante peor que la del Jaén.  El propio presidente albacetense  reconoció  que jugadores y empleados llevan dos meses sin cobrar sus nóminas. «Debemos diciembre y enero a los empleados y a la plantilla y cuerpo técnico, estamos haciendo gestiones para pagar diciembre esta misma semana para que puedan respirar porque los sueldos no son altos y nosotros somos los responsables de que cobren».
  • LO QUE PEOR HA SENTADO en el Alba es que mientras la directiva hablaba con el ex técnico David Vidal para negociar con él, ofreciéndole pagarle ahora el 50% y el resto a plazos,ha embargado el club y un saldo a favor que tenían  en la Federación Española, que será de donde se cobre el entrenador gallego. Otro frente abierto es la indemnización por despido del utilero Antonio del Rey, cuyo despido resultó ser improcedente al no presentarse el club al juicio. Ahora comprendemos por qué el FC Cartagena es una balsa de aceite.
 
 
  •  JUANMA BARRERO TODAVÍA NO es suplente en la SD Ponferradina. El nuevo portero del equipo berciano, que salió del Cartagena 'haciendo fu como el gato', aún no cuenta para el entrenador de la Ponfe ni para suplente. El meta titular sigue siendo Santamaría. Quien sí ha cobrado de nuevo protagonista es Ander Lafuente.
 
  •  LA COPA FEDERACIÓN CAMINA y yo no descarto una semifinal disputada por FC Cartagena y La Hoya Lorca. Una eliminatoria que lo normal es que ya se hubiese jugado antes. Pero las mentes preclaras de la Federación Española prefirieron que los dos representantes de la Región volasen a Canarias y Baleares en los cuartos de final.
 
  •  EL CAPITÁN MARIANO SÁNCHEZ ha agradecido el que los resultados del UCAM  Murcia estén favoreciendo últimamente los intereses del Cartagena, Ahora sólo falta que los universitarios venzan en El Mayayo al San Fernando este domingo.

El Cartagena, un privilegiado frente a las malas economías de Jaén y Albacete
Comentarios