martes. 06.12.2022

El Cartagena se trae el video del partido y reclamará

LA ÚNICA TELEVISIÓN QUE DIO el partido de este domingo en la Ciudad Deportiva Cisneros fue la del Sevilla CF, a la que el FC Cartagena pidió el video correspondiente. Lo ha conseguido y la cinta viajó con la expedición para que sirva de documento ante el Comité de Competición...
  • LA ÚNICA TELEVISIÓN QUE DIO el partido de este domingo en la Ciudad Deportiva Cisneros fue la del Sevilla CF, a la que el FC Cartagena pidió el video correspondiente. Lo ha conseguido y la cinta viajó con la expedición para que sirva de documento ante el Comité de Competición y se vean en Madrid un par de jugadas clave para su examen. Porque el club albinegro va a reclamar.
  • LA RECLAMACIÓN SE CENTRARÁ en dos acciones elementalmente. La primera responde al penalti, que no lo hizo el meta Víctor Ibáñez sino el defensa central Hugo. Al portero le costó la expulsión y anecdóticamente le pasó el marrón a su compañero Juanma Barrero, que fue el que encajó el gol. Así que Víctor continúa sin que le marquen un tanto en la Liga, después de siete partidos y medio. La segunda reclamación se cursará para intentar borrar la cartulina amarilla a Florian, si se puede demostrar que el jugador no se lanzó al suelo para fabricar un penalti. Unos dicen que fue al revés, que fue al francés al que empujaron.
     
  • EL ÁRBITRO CANARIO PULIDO SANTANA escribió en el acta del partido que "Una vez expulsado el entrenador del club F.C.Cartagena, y tras ser advertido que no podía situarse en la grada, hizo caso omiso a las indicaciones del delegado de campo en primera instancia. Una vez el partido continúa, y tras cinco minutos en los que se sitúa detrás de la zona de los banquillos, hace caso a las indicaciones, y se dirige hacia los vestuarios. Expulsado: al encargado de material del club F.C.Cartagena, Don Jose Yepes Berruezo, en el minuto 84, por levantarse del banquillo gritándome, con los brazos en alto:"¡árbitro, eso qué, eso es tarjeta!". Posteriormente, una vez expulsado, se dirigió al árbitro asistente número 1 gritándole:"¡linea, vaya cara que tienes!", todo ello mientras se echaba la mano a la cara en repetidas ocasiones”.
     
  • PATO Y REVERTE VIERON PERDER AL ARROYO en Lepe, a pies del San Roque de Lepe. Se desplazaron desde Sevilla rápidamente tras el 2-2 en la Ciudad Deportiva. Querían conocer cómo se las gasta el Arroyo, que es visitante del Cartagonova tras la salida del domingo 21 a Cádiz. Vencieron los leperos por 1-0 y eso evitaba que los ‘arroyadores’ se colocasen a tres puntos del Cartagena. De momento a los extremeños que les quiten lo bailao.
  • FLORENTINO MANZANO ESTUVO EN EL MAYAYO, como era de esperar, por su condición de presidente del Cádiz. Su actual equipo –porque antes lo fueron el Cartagena, el Murcia, el Cartagonova, del que fue fundador- empató 0-0 ante el UCAM Murcia y al final fue entrevistado en directo por José Otón para Popular TV, que dio en directo el partido por Manu Souto y comentarios de Tano Moltó. “El Cartagena ha hecho un gran equipo esta temporada A los que lo han confeccionado los han dejado trabajar. Del Cádiz puedo decir que la Liga acaba de empezar”.
     
  • ¿QUÉ PUEDO DECIR DEL CÁDIZ que he visto por la tele popular este domingo? Que no me gustó. Conservador y sin chispa. Diferente al de la pasada campaña. Pero ante el Cartagena intentará transformarse y ser otro equipo. Normal.

El Cartagena se trae el video del partido y reclamará
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios