lunes. 06.02.2023

Confirmados 5 autocares del 'Alba' (de momento) para el desembarco

LOS ALBACETENSES YA VAN VAN ROZANDO LOS 6 AUTOCARES para la salida a Cartagena el próximo domingo 26. El desembarco está preparado y de aquí al domingo no sería extraño que alcanzasen los 15 o más autobuses.  Por 20 euros, viaje y entrada. Se ve que el tropiezo ante el...
  • LOS ALBACETENSES YA VAN VAN ROZANDO LOS 6 AUTOCARES para la salida a Cartagena el próximo domingo 26. El desembarco está preparado y de aquí al domingo no sería extraño que alcanzasen los 15 o más autobuses.  Por 20 euros, viaje y entrada. Se ve que el tropiezo ante el Sevilla Atlético, ese fastidioso empate sin goles, no ha enfriado los ánimos. La afición manchega vuelve a ser viajera este año y ha llevado a esos campos de Dios, incluido el cordobés de El Carpio, cerca de 500 aficionados. Aquel día el Alba pinchó en hueso. En principio la información que yo había recogido señalaba que el lunes había diez autocares cubiertos, pero el presidente de la Federación de Peñas del Alba ha confirmado que hasta la noche del  lunes eran 5 los autobuses cerrados para viajar.


  • AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE , a lo largo del partido del pasado domingo,  la Grada de Animación del estadio del Albacete,  situada en el Gol Sur y más aficionados que no pertenecen a este foco de animación pero que también se encuentran en la misma zona, animaron en varias ocasiones durante el partido al Cartagena, próximo rival del Alba, con gritos de  ¡Efesé, Efesé!...

  • GONZÁLEZ SOBRINO HA PASADO A LA historia albinegra como aspirante a la compra del FC Cartagena SAD pero ese interés se ha evaporado en pocos días. Detrás de Sobrino me   aseguran (dentro de lo que se puede asegurar)  había un grupo de tíos empresarios de Madrid con deseos de invertir, me cuentan. La historia queda archivada hasta la próxima ocasión. 

  • EL ALGECIRAS PUDO CON EL CÁDIZ y, como dicen los clásicos, mejor ganando de penalti y en el tiempo de descuento.  Ya es la segunda vez que les sucede, pues en Guadalajara también les llegó la derrota por la vía del penalti. El entrenador Raúl Agné está preocupado.  "La mayoría de esos penaltis son tontos ". Bueno, pues ¿cómo serán los penaltis listos?
  • MULTITUD DE MOSQUITOS EN EL ESTADIO DEL ALGECIRAS han sido denunciados por aficionados cadistas antes del desplazamiento del pasado fin de semana. Atención a este aviso publicado en un medio de comunicación de Cádiz:   "Los que vayáis al Nuevo Mirador, llevarse  cualquier repelente de insectos. El río Palmones pasa cerca de allí y sus orillas son el Reino del Mosquito, que llegan a oler la sangre de cientos de personas agrupadas en las cercanías cada dos domingos. Especialmente si ha llovido". 

  • HASTA ONCE OCASIONES CLARAS DE GOL tuvo el domingo en Albacete ante el Sevilla Atético (0-0). Leo en   latribunadealbacete.es  " que los de casa tuvieron la pólvora empapada.  Inexplicable. El Albacete Balompié cedió un empate ayer ante un flojo Sevilla Atlético que, en condiciones normales, se habría marchado con el autobús lleno de goles, pero que se aprovechó de la falta de puntería del conjunto manchego que dispuso de hasta 11 ocasiones claras de gol que no aprovechó". 

  • EN EL MERCADO DE INVIERNO el  Albacete Balompié  ha formalizado una relación contractual con el jugador sub 23 Thierry Moutinho hasta el 30 de junio de 2015.  El jugador procede del Servette y actúa en la posición de extremo, en ambas bandas.  Moutinho es  polivalente, internacional en categorías inferiores con Portugal que ya tiene alguna experiencia en España, pues militó un año cedido por el Servette en el Badajoz. 

Confirmados 5 autocares del 'Alba' (de momento) para el desembarco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios