jueves. 25.04.2024

Crónica viajera desde Mieres

 UNO DE LOS ESPECTADORES QUE sintió en cartagenero en la tribuna cubierta del vetusto estadio de Mieres fue el ex gerente y ex entrenador Fran Alcoy, que sigue ligado al fútbol pero en otras latitudes. Saludó en el recinto mierense a Paco Gómez, su jefe en los primeros tiempos del...
  •  UNO DE LOS ESPECTADORES QUE sintió en cartagenero en la tribuna cubierta del vetusto estadio de Mieres fue el ex gerente y ex entrenador Fran Alcoy, que sigue ligado al fútbol pero en otras latitudes. Saludó en el recinto mierense a Paco Gómez, su jefe en los primeros tiempos del presidente en el club albinegro.
  • YEPES, ENTRENADOR DE PORTEROS, se dedicó durante el partido de Mieres a recoger secuencias en una tableta. Una faceta que se supone nueva para él.
  • AL FINAL DEL PARTIDO, EN LA CALLE frente al estadio un grupo de mozalbetes simpatizantes del Caudal vociferaban en contra de Pacheta (?), que ya no estaba presente como se sabe. Esa animadversión tiene origen en que cuando el burgalés era entrenador del Oviedo, mandó a los de Mieres al descenso al vencerles en un partido en el que los ovetenses no se jugaban nada.
  • PERONA, EL VALENCIANO, que no llegó a participar en el partido de Mieres, tampoco es santo de la devoción de aficionados del Caudal, por lo escuchado en el estadio. También su pasado oviedista tiene algo que ver con esta circunstancia.
  • CERCA DE MEDIO DE CENTENAR de seguidores tuvo el Cartagena en Mieres, en la primera parte de la eliminatoria. Los 41 que viajaron en autocar más una decena que viajó en coches particulares. De la prensa estuvo casi el pleno de Cartagena, con incomodidades mil porque el recinto no reúne condiciones. Unas carencias reducidas por el trato amable de empleados y directivos.
  • ÁRBITRO VASCO FUE abroncado por los aficionados de casa. Verían en Gorostegui Fernández la figura de un árbitro anticasero. Yo lo vi en la línea de los que pueden ascender este año.
  • EL DUEÑO DEL CARTAGENA llegó a la tribuna dos minutos antes del inicio del partido con varios acompañantes y enseguida, con el encuentro en marcha, fueron invitados a ocupar unas localidades más relevantes. Ya al final Paco Gómez señaló a la prensa que estaba contento por la respuesta del equipo después del cambio.
  • LAS DOS GRADAS SUPLETORIAS del estadio asturiano no se llenaron. 900 plaza de las que serían ocupadas 600.

Crónica viajera desde Mieres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios