jueves. 11.08.2022

David Vidal se queda sin trabajo por la faena del descenso del Xerez

 HACE CUATRO AÑOS EL XEREZ FESTEJABA el ascenso a Primera División. Hoy sufre en sus carnes el descenso administrativo a Tercera División que puede acarrear su desaparición.  No han sido incapaces de hacer frente a las denuncias de los jugadores ante el sindicato de futbolistas AFE. Debían pagar 1.070.000 euros....
  •  HACE CUATRO AÑOS EL XEREZ FESTEJABA el ascenso a Primera División. Hoy sufre en sus carnes el descenso administrativo a Tercera División que puede acarrear su desaparición.  No han sido incapaces de hacer frente a las denuncias de los jugadores ante el sindicato de futbolistas AFE. Debían pagar 1.070.000 euros.
 
  •  EL XEREZ HA SIDO BASTANTES veces compañero de fatigas del Cartagena a lo largo de los años. En 1982 ascendieron juntos a Segunda: los andaluces como campeones de grupo, y los albinegros de Gustavo Silva, como subcampeones al vencer al Torrejón por 0-1. Las relaciones entre los dos clubes han sido buenas y la última negociación que llevaron entre manos fue la del traspaso de Tati Maldonado, quien sorprendente tras más de un año de sequía goleadora, llegó a Chapín y comenzó a marcar goles. Casi milagroso. 
 
 
  •  Y DAVID VIDAL, QUE YA ESTABA comprometido con los jerecistas para esta temporada, se queda sin equipo. Mala suerte la del coruñés afincado en Cádiz. Últimamente no le sale el trabajo con facilidad. La crisis afecta a un montón de entrenadores. Los hay que esperan la curva deiabólica de noviembre/diciembre, que es cuando suelen caer los primeros colegas, despedidos por los malos resultados. En Cartagena la marca la batió el valenciano Paco López, al que Paco Gómez dio el finiquito tras la cuarta semana de trabajo.  Todo comenzó a torcerse con aquel penalti pifiado en el Rico Pérez, en la primera jornada y con 0-0 en el marcador.
 
  •  MANOLO RUEDA SE MUESTRA IMPACIENTE, dicen algunos de sus amigos, en una fase de espera de acontecimientos. El Cartagena ha prescindido de él, por determinación técnica -la no conveniencia de aguardar que sane de su lesión, sin conocerse fecha aproximada- y en este estado de cosas el jugador prefiere no hacer declaraciones.
 
  •  EL CÁDIZ PARECE ESTAR DECIDIDO a alquilar el estadio Carranza para obtener ingresos atípicos. La pasada campaña se gastó en la plantilla más de lo que podía y recientemente ha podido salir a flote por unos dineros que llegaron desde el exterior para que no hubiese problemas con las reclamaciones.
 

David Vidal se queda sin trabajo por la faena del descenso del Xerez
Comentarios