El domingo viene el árbitro del partido tras el que echaron a Pacheta

EL ALBACETE  Y CÁDIZ TIRAN LOS PRECIOS EN EL PLAYOFF: El sorteo deparó una eliminatoria Albacete-Sestao, entre campeones, y en el estadio 'Carlos Belmonte' los precios que regirán son de saldo. El 'Alba' coloca unas tarifas para que se roce el lleno en su campo. En preferencia los no abonados...
  • EL ALBACETE  Y CÁDIZ TIRAN LOS PRECIOS EN EL PLAYOFF: El sorteo deparó una eliminatoria Albacete-Sestao, entre campeones, y en el estadio 'Carlos Belmonte' los precios que regirán son de saldo. El 'Alba' coloca unas tarifas para que se roce el lleno en su campo. En preferencia los no abonados pagarán 14 euros y los abonados, 7. En tribuna, entre 5 y 10 euros, en los fondos 3 y  6, y los niños abonarán 3 euros.  Pero atención porque en el estadio Carranza, para presenciar el domingo el Cádiz-Hospitalet, hay precio único para todos los abonados: 5  euros, en tanto que los no abonados tendrán que pagar algo más para poder presenciar el choque. Además  los abonados que adquieran su localidad pare este encuentro se asegurarán el mismo precio de 5 euros para el siguiente cruce si el Cádiz se clasifica. Tendrán presentar su carné o el DNI. 
  • El NÁSTIC, QUE SE HA INTRODUCIDO EN LA FASE de ascenso a última hora no queda rezagado en la idea de llenar su estadio  en la fase de ascenso y para ello  permite a todos sus socios acceder gratis al partido de la primera eliminatoria. Los precios en taquilla serán de 5 y 10 euros.  En el último encuentro de Liga, decisivo ante el Huracán, acudieron 10.300 espectadores y en el playoff ante el Racing Ferrol quieren superar esa entrada. ¿Firmaría el FC Cartagena esos 10.300 en Tarragona para el domingo ante el Real Avilés? Yo creo firmemente que sí.

  • EL ÁRBITRO DEL DÍA QUE ECHARON A PACHETA en el Cartagena, un 19 de mayo, por el gracioso capricho de Paco Gómez, después del partido con el Cacereño (2-0) y con el equipo clasificado para el playoff, ese colegiado  llamado Víctor Manuel Sánchez Rico viene desde Cataluña el domingo para impartir justicia en el partido Cartagena-Avilés. Es anecdótico. Hay que aclarar que el colegiado nada tuvo que ver con el despido de Pacheta. Fue un partido normal, con sólo dos tarjetas amarillas. La primera y única actuación de ese árbitro en la historia cartagenerista.
  • LO DE RIAU, LO QUE LE OCURRIÓ el domingo jugando contra el Écija y que le obligó a salir del partido, carece de importancia. Una buena noticia tras las exploraciones médicas que se le hicieron. El jugador tenía la mosca cerca de la oreja, pero no hay motivos para la alarma.