lunes. 30.01.2023

Escalante, el del 'Cordobazo', en la recámara del Córdoba B

EL PRIMER INTERESADO EN LLEVAR EL partido del domingo a El Carpio, entre Córdoba B y Cartagena es el entrenador Puche, quien ha recibido el ultimátum correspondiente.  Si no vencen a los albinegros en un campo especialmente ingrato para los visitantes, Puche recibirá el finiquito y el candidato número uno...
  • EL PRIMER INTERESADO EN LLEVAR EL partido del domingo a El Carpio, entre Córdoba B y Cartagena es el entrenador Puche, quien ha recibido el ultimátum correspondiente.  Si no vencen a los albinegros en un campo especialmente ingrato para los visitantes, Puche recibirá el finiquito y el candidato número uno a ocupar su plaza en el filial cordobesista es nada menos que Pepe Escalante, de 53 años. El mismo de aquella jornada del 'cordobazo' en 1999 en el estadio Cartagonova. A los de Aranguren les bastaba con un empate para ascender a Segunda...y ganaron los de fuera por 1-2.
  • ESCALANTE SUBIÓ AL PRIMER EQUIPO del Córdoba en 1999 y después repitió la historia en 2007 en otro escenario y en diferente circunstancia. Pero además hay un par de candidatos, una de ellos es Rafa Carrasco, y el tercero en discordia, Javi Moreno, que acaba de conseguir el título de entrenador.
  •  SIGUE LA LUCHA DE PACHETA EN POLONIA para conseguir la salvación del Korona Kielce. En las tres pasadas jornadas su equipo ha logrado dos empates y una victoria. El 26 de septiembre empató en casa con el Górnik Zabrze (2-2), el 30 de septiembre hubo empate en el estadio del  KS Lechia Gdansk (2-2) y el 4 de octubre se dieron mejor las cosas al vencer por 0-1 en el campo del Zawisza Bydgoszcz, equipo que va por delante en la clasificación.
 
  •  FRAN ALBERT,  QUE FUE COMPONENTE del organigrama técnico del Cartagena de JIM como preparador físico, trabaja para el Real Zaragoza y este domingo coincidió en Palma de Mallorca con Alonso Gómez López , que acudió en funciones de delegado arbitral en el encuentro que ganaron los maños. Albert transmite saludos y recuerda el agrado con el que desarrolló su tarea en el club albinegro en la Liga Adelante.
 
 

  •  EL CÁDIZ YA SABE QUE esta Liga no va a ser un paseo militar. Lo normal es que nadie la gane de calle.  De momento en el balance de los dos últimos partidos disputados los amarillos han sumado un solitario punto. Perdieron en Lucena y el domingo en el Carranza se les indigestó el brócoli. Y el entrenador Raúl Agné , que no es tonto y compra en Media Mark, ha declarado que «No me interesa hablar de si hemos conseguido un punto de seis. Lo importante es que el equipo se ha vaciado y lo ha dado todo en el campo. Esto es muy largo y el balance se hace al final de la temporada». Al hilo de ello, una de las frases más repetidas por el técnico: «la competición te dice las cosas que hay que ir mejorando poco a poco».



  •  DE UNA MANERA EXTRAÑA , pero que tiene explicación, el partidazo de Liga Albacete-Cádiz (líder contra cuarto clasificado del grupo) se jugará el miércoles 16 a las 21 horas en el estadio 'Carlos Belmonte', veinticuatro horas después de que el recinto albaceteño haya abierto sus puertas  para el España-Georgia.


Escalante, el del 'Cordobazo', en la recámara del Córdoba B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios