sábado. 24.09.2022

La ficha de Akinsola ya está tramitada, sin pegas

PASA QUE LA FICHA DE LA ULTIMA alta realizada por el FCC, Akinsola, ya ha sido tramitada y además sin pegas. Noticia que me pilla casi en fuera de juego porque he tenido que echar un vistazo al órgano oficial del club. Se dice oficialmente que Akinsola estaría dispuesto para...
  • PASA QUE LA FICHA DE LA ULTIMA alta realizada por el FCC, Akinsola, ya ha sido tramitada y además sin pegas. Noticia que me pilla casi en fuera de juego porque he tenido que echar un vistazo al órgano oficial del club. Se dice oficialmente que Akinsola estaría dispuesto para poder jugar ya el domingo. Federativamente. Lo que pueda decidir ya Pato es otra cosa.
  • CHUS HERRERO, CON TODOS los minutos jugados esta temporada en el Girona, equipo que realiza una fenomenal campaña, es titular indiscutible, lo que aún no ha logrado Toni Moral, quien sólo ha participado en 3 partidos, uno como titular y dos en calidad de suplente. El defensa maño, dorsal 7 en el Cartagena como defensa, ha disputado los 8 encuentros completos con los de Montilivi.
  • Y QUIEN SIGUE SIN DEBUTAR con los gerundenses es el defensa Txiki, del que dijeron estrenaría temporada hace un par de semanas pero finalmente no ha podido ser. El otro día jugó un partido amistoso ante el Tarrasa. Txiki fue el último fichaje del Girona, en los últimos minutos del cierre del plazo de altas. Salió del Cartagena no muy contento, naturalmente triste, y se le abrió la puerta de uno de sus ex equipos. Volvió la esperanza para Cristian Urbistondo.
  • EL REAL JAÉN YA TIENE 2.343 ABONADOS. El número de abonados sigue creciendo en la entidad jienense y el objetivo son los 2.500. En el supuesto de que pasen la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey podrán disfrutar del caramelo de enfrentarse a un grande de la Liga de las Estrellas. En Cartagena desde que Pepe Egea, en 1988, fue presidente albinegro y le tocó la lotería del FC Barcelona de Cruyff en el estadio Cartagonova, con Zunzunegui en la alineación local, la Copa no ha dado alegrías al club, sencillamente porque ha pasado de largo.
  • AKINSOLA Y MAC DONALD deben de ser buenos amigos. Me lo cuenta un colega al descubrir a las primeras de cambio que el jugador nigeriano  come hamburguesas por un tubo. Si desea encontrarse fuerte para internarse por la banda y desbordar a los defensas ya con la camiseta del Cartagena, cuando llegue la autorización de la Federación Española, legalizada su ficha, tendrá que consumir comida española: paella y Cía.
  • BUENO ESTARÍA QUE AKINSOLA debutase, por esas carambolas que tiene este fútbol, en el estadio Carranza y ante su ex equipo, el Cádiz. Y si metiese un gol sería ya la reoca. Pero de momento hay que fijarse en el encuentro de Sevilla, el domingo a las 11,30 mañaneras cuando la tostada de manteca colorá ha sido desayuno.
 
  • QUIERO ENTERARME DEL RENDIMIENTO de Dani Gómez y Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte, ex cartageneristas en el Getafe B, en Segunda B, y me entero de que Dani aún no ha jugado todavía. Más suerte tiene Arturo, que ha marcado dos de los 6 goles conseguidos por el equipo getafeño. El conjunto getafeño camina noveno en la clasificación y el domingo 14 juega con el Real Madrid C.
 
  • ESCUCHO CON INTERÉS LA TRANSMISIÓN del partido europeo de ElPozo Murcia en OR y me gusta. Todo. Agilidad y personalidad. Emoción.  Aunque tengo que alegar un pero: no me ha gustado la pelota previa que le ha hecho Gregorio, el narrador, a Tomás Fuertes, el dueño del imperio charcutero en Alhama.

La ficha de Akinsola ya está tramitada, sin pegas
Comentarios