miércoles. 24.04.2024

Golpe bajo a la Efesemanía

 SE QUIERA O NO LA EFESEMANIA HA RECIBIDO EN LA MAÑANA de este abominable Cartagena-Villanovense un golpe bajo que no ha sido digerido. La cuestión no está sólo en perder sino en cómo se ha perdido. De mala manera. La Efesemanía, compuesta mayoritariamente por gente joven, no acostumbrada a sufrir...
  •  SE QUIERA O NO LA EFESEMANIA HA RECIBIDO EN LA MAÑANA de este abominable Cartagena-Villanovense un golpe bajo que no ha sido digerido. La cuestión no está sólo en perder sino en cómo se ha perdido. De mala manera. La Efesemanía, compuesta mayoritariamente por gente joven, no acostumbrada a sufrir en su asiento en el estadio como los aficionados metidos en edad, se rebela y no aguanta. Los que han nacido futbolísticamente en tiempos de bonanza no podían sospechar que un rival de chichinabo, con perdón del modesto pero corajudo equipo extremeño, fuese capaz de subírsele a las barbas a un Cartagena en desconcierto. Y no es la primera vez que sucede.
 
  •  LA AFICION, DENTRO O FUERA DE LA EFESEMANÍA, ESTÁ hasta el gorro. De los despropósitos. Bajo el manto de que "estamos en Segunda B" se quiere que la afición tenga paciencia por tiempo indefinido. Ya se sabe que en Cádiz se encuentran muchísimo peor. Pero aquí no encaja que el Cartagena esté patinando demasiado y que dilapide con cinco derrotas aquel inicio sensacional de 6 partidos con triunfo. Aquí falla algo o casi todo.
  •  SE HABLABA DE SUMAR TRES VICTORIAS SEGUIDAS ante rivales de poco fuste y al primer tapón zurrapa. Y sale el entrenador del Villanovense largando elogios para el equipo de casa.Y ocurre cuando ya merodean por aquí entrenadores buitres o no buitres aspirando a entrar si llega la caída de Pato.
 
  •  UNA COSA ES CIERTA: POR MUCHO MENOS JALEO Y BOCHORNO en 2009 Paco Gómez se cargó a Fabri, quien ahora sufre excesivamente en el Racing Santander, y le pasó los trastos a Paco Jémez. De momento Pato se siente seguro y además se lo cree. Las rotaciones le han estado moviendo las ideas como si estuviese subido en la montaña rusa.
 
  •  MALA SUERTE LA DE NO PODER CONTAR ante el Villanovense con unos recambios como Perona y Raimondi. Pato no ha tenido mucho donde elegir en el banquillo para atacar además de hacerlo con el 'crucificado' Florian. Y además, ni un saque de esquina lanzado con veneno a la portería del Villanovense. Todo descafeinado.
 
  •  CREO QUE HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE fue visto en la historia al capitán Mariano Sánchez sentado los 90 minutos en el banquillo con las piernas estiradas y el corazón encogido. Todo un síntoma. A la libre interpretación. 

Golpe bajo a la Efesemanía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios