lunes. 28.11.2022

Gracias a CMT veremos el Albacete-Cartagena, el día 13

 HAY QUE AGRADECER A CTM, la televisión de Castilla La Mancha, el que el domingo 13 de enero se pueda ver en directo el partido Albacete-Cartagena. Desde que se jugó en La Roda el fútbol televisado y el club cartagenerista han estado reñidos. La 'desarticulación' de 7RM que anunció el...
  •  HAY QUE AGRADECER A CTM, la televisión de Castilla La Mancha, el que el domingo 13 de enero se pueda ver en directo el partido Albacete-Cartagena. Desde que se jugó en La Roda el fútbol televisado y el club cartagenerista han estado reñidos. La 'desarticulación' de 7RM que anunció el profeta del PP González Pons sin que Valcárcel se diese por enterado hasta que se supo que era cierto, dejó así de mal, como si la nuestra fuese una Región paleta y de tercera, sin derecho a entretenimiento y a información digna por la pantalla como las otras Comunidades autónomas..
 
  •  ESE ALBACETE-CARTAGENA de armas tomar (lejísimos del 'que se besen, que se besen'en tiempos de David Vidal) será matinal. Se jugará a las 12 horas en el estadio Carlos Belmonte en ese segundo domingo de enero. Y habrá seguidores albinegros. Algunos autocares, seguro, una vez que se movilicen las peñas y se pueda invertir el ahorro que supondrá no viajar este próximo fin de semana a Cáceres, por la fecha y por la distancia.
 
  •  ES CONMOVEDOR EL DATO que conozco en el sentido de que jugadores, técnicos y colaboradores del Futsal Cartagena que acudieron este jueves 3 a la Unidad de Pediatría del Hospital de Santa Lucía pusieron dinero del propio bolsillo para adquirir unos regalos destinados a los niños enfermos. Peluches, baberos, camisetas del propio equipo del Pabellón Central. Un detalle unido a una sonrisa. Son cosas que no tienen precio.
 
  •  AJETREO ESTE JUEVES EN EL ENTORNO del FC Cartagena con la noticia de la operación de Fernando Martín. El entrenador Pacheta no sabía en el momento de una rueda de prensa que estaba dando. cuándo operaban al defensa valenciano...y el caso es que a esa hora ya había sido intervenido de la rodilla izquierda el jugador. Y después, el fichaje de Ramón Arcas, la primera alta de los albinegros en el mercado de invierno. Este viernes veremos de qué pie cojea, es un decir. Lo digo porque el muchacho será presentado en un encuentro con la prensa a las 12:30 horas.
 
  •  VEO LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE VAN A CÁCERES y me alegra saber que el uruguayo Raimondi ha sido incluido en la relación. Queda prohibido terminantemente lesionarse otra vez.

Gracias a CMT veremos el Albacete-Cartagena, el día 13
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios