domingo. 04.12.2022

El horario del partido en Villanueva descarta los viajes en autocar

 SIN AUTOBUSES CON PEÑISTAS A EXTREMADURA. La culpa la tiene en buena medida el horario del partido Villanovense-Cartagena, anunciado para dar comienzo a las 19:00 horas del domingo. Lo antes posible que se puede estar de regreso es sobre las 9 horas del lunes. Incompatible con la entrada a los...
  •  SIN AUTOBUSES CON PEÑISTAS A EXTREMADURA. La culpa la tiene en buena medida el horario del partido Villanovense-Cartagena, anunciado para dar comienzo a las 19:00 horas del domingo. Lo antes posible que se puede estar de regreso es sobre las 9 horas del lunes. Incompatible con la entrada a los trabajos. Escucho en Ser Deportivos cómo el representante de las peñas  Pencho Angosto se lo dice  en la radio a Jorge Fernández Caro y tiene más razón que un santo. En cualquier caso espero que los 9 seguidores de la furgoneta que conduce Miguel 'el Pirata' sí se desplacen a la provincia de Badajoz.
 
  •    PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD. Lo que cuento es fetén. Me refiero al capitán del Cartagena, Mariano Sánchez, y al árbitro de Segunda, Alfonso Pino Zamorano. Pues resulta que ahora son 'amigos como cochinos'. Si hubo un antagonismo recíproco por cosas del juego -varios errores del colegiado en partidos de los albinegros en Segunda, en el Miniestadi y en el Cartagonova con el Celta- un encuentro casual de Mariano con Pino Zamorano en Madrid hace más de dos meses, llevó a un diálogo cordial y amistoso en lo personal delante de unas cocacolas en una cafetería. Y aquí no pasa nada.
 
  •  DE AQUÍ A FINAL DE TEMPORADA, play off incluido, la plantilla del Cartagena no cargará tanto los entrenamientos. Se seguirá el modelo de esta semana. Lunes y martes, descanso, y los miércoles, entrenamientos por la tarde. Hay que cuidar todos los detalles.
 
  •  EL DEFENSA DEL VILLANOVENSE Kike Alkázar se perderá el partido del próximo domingo al ser expulsado por doble amarilla la pasada jornada en Sevilla. Es la cuarta tarjeta roja que le muestran esta campaña al jugador, de 30 años, valenciano, que anteriormente jugaba en el Olimpic de Xátiva.En el partido de la primera vuelta, en la que los extremeños ganaron 0-1 y guillotinaron a Pato, que fue destituido días después, a Alkázar le enseñaron una cartulina amarilla.
 
  •  A VERLAS VENIR. El Cartagena, al igual que en la pasada jornada de Liga, cuando comience a disputar su partido (en Villanueva de la Serena) ya sabrá el resultado que se haya registrado en el encuentro Real Jaén-Melilla, que dará comienzo a las 12 de la mañana. ¿Es bueno o es malo? Depende...
 
  •  EL JAÉN SE QUEDA PARA EL DOMINGO 28 ante el Melilla sin poder contar con el considerado 'cerebro', su jugador Juanma Espinosa, quien en la pasada jornada vio la décima cartulina amarilla. Así que tiene que descansar como también lo harán en el Cartagena el defensa Ceballos y el delantero Jorge Perona. ¿Quiénes pueden ser los recambios?  Se me ocurre pensar en Ramón Arcas para la defensa, con la vuelta de Marcos Rodríguez al centro del campo, y en ataque pienso en Raimondi y en su próximo primer gol en la temporada.   Pero quede claro que el menda no hace las alineaciones.

El horario del partido en Villanueva descarta los viajes en autocar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios