sábado. 10.12.2022

JC Cordero destaca el fútbol vertical del Cartagena

 ENSEGUIDA, TRAS EL 2-1, JUAN CARLOS CORDERO se marchaba a Murcia  a toda pastilla la noche liguera (que no ligera) del miércoles tras ver actuar al Granada B y al Cartagena. Lo saludé en la explanada del Cartagonova. Un minuto. Lo justo para opinar que vio a los cartageneristas muy...
  •  ENSEGUIDA, TRAS EL 2-1, JUAN CARLOS CORDERO se marchaba a Murcia  a toda pastilla la noche liguera (que no ligera) del miércoles tras ver actuar al Granada B y al Cartagena. Lo saludé en la explanada del Cartagonova. Un minuto. Lo justo para opinar que vio a los cartageneristas muy sólidos con su juego vertical y muy decididos a estar arriba en el grupo IV, entre los cuatro primeros.
  •  LIMONES, EL PORTERO DE LAS TABLAS  (de las Tablas de Daimiel) estuvo el martes genial pero encajó  uno de esos goles que de toda la vida llaman tontos. En conjunto Jesús tuvo una labor notable y en varias fases del encuentro se escucharon brotar de las gradas gritos de "¡Limones!, Limones!", como si estuviésemos en la zona agrícola de un mercado. Limones sabe que hay tres recientes metas cartageneristas que han pasado desde el Cartagena a Primera: Rubén , hoy en el Rayo Vallecano; Kiko Casilla , en el Espanyol, y Víctor Ibáñe z, en el Almería, aunque juega en el B. 

  •  Y EL CARTAGENA QUE YA ESTÁ IGUALANDO  los mejores resultados en cadena de los tiempos del oriolano Pato, que comenzó la Liga como un cohete hasta que fue envenenado por las rotaciones.  Cinco triunfos seguidos. Si es capaz de ganar el domingo en la matinal de Sevilla, empataría la marca de 18 puntos de 18 en juego.

  •  A MÍ ESTE NUEVO MARCOS RODRÍGUEZ se asemeja mucho al jugador que vi actuar en una eliminatoria de ascenso con el Lugo ante el Real Murcia en el 'Anxo Carro'. Gran trabajo. Incansable y a por todas. Y con desparpajo. Y de desparpajo hay que escribir también cuando me refiero al defensa lateral Dani Ruiz , que ya juega con más soltura.

  •  FRAN DE PAULA HA COMENTADO EN UNA TERTULIA QUE Paco Góme z se ha quedado con las ganas de desplazarse a Tudela, el anterior partido de Copa. El de Jacarilla tiene mono. Estuvo a punto de utilizar su coche (uno de sus coches) para ver al Cartagena en Tudela salvar la eliminatoria de Copa con la solvencia de aquel 1-4 . El dueño del club está disfrutando en la distancia. Lo veremos en el estadio municipal Cartagonova el 7 u 8 de diciembre en el partido del 'Copazo'.

  •  Y EL SEVILLA ATLETICO QUE el miércoles se aproximó al empate en Guadalajara. Aguantó el 0-0 hasta el minuto 86 en que recibió el 1-0 de la derrota y sigue sufriendo porque su campaña no es buena. El próximo domingo los chicos de Tejada saldrán a por todas pero es que el Cartagena no se va a quedar parado en el campo de la Ciudad Deportiva. Los caballeros legionarios Mariano y Riau no estarán pero los relevos harán que las ausencias no se noten.  
  • YO NO DIGO QUE FERNÁNDEZ VIDAL sea mal árbitro, es más: digo que este año sube a la Liga Adelante por su buena trayectoria global. Pero el castigo de prolongar el partido del miércoles en el Cartagonova hasta que le vino en gana, más allá de lo coherente, fue su lunar que enervó a los aficionados,  necesitados de una infusión de tila.

JC Cordero destaca el fútbol vertical del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios