viernes. 07.10.2022

Los jiennenses esperan multitud de seguidores del Cartagena

 EN JAEN ESPERAN MULTITUD de seguidores del Cartagena. Varios centenares, tal vez. Y es bueno el gesto de organizar una comida previa al encuentro con presencia de aficionados cartageneristas. Pero el hecho de que el partido sea en domingo no es gran obstáculo, por la hora de inicio, pero si...
  •  EN JAEN ESPERAN MULTITUD de seguidores del Cartagena. Varios centenares, tal vez. Y es bueno el gesto de organizar una comida previa al encuentro con presencia de aficionados cartageneristas. Pero el hecho de que el partido sea en domingo no es gran obstáculo, por la hora de inicio, pero si se jugase el sábado el número de desplazados con la camiseta albinegra o con la de la provincia marítima sería superior.
  •  SE DIERON LA MANO JAÉN Y CARTAGENA y no participaron en la jornada de huelga en el territorio español. Los protagonistas del partidazo del domingo en Segunda B coincidieron en no dejar los entrenamientos y fueron a lo suyo. En Cartagena el capitán Mariano Sánchez comentó que un solo día sin entrenar el colectivo repercute en el próximo domingo. Lo cual no quiere decir que los futbolistas fuesen contrarios a la huelga. Pero es que el fútbol es otro mundo. Cuando hacen huelga o amenazan con ella es el sindicato AFE es el que se mueve. Y todo siempre por la pasta. Y no es la pasta dental. 
  •    LA AGENDA DEL EDIL DE DEPORTES, JOSÉ CABEZOS no ha acogido el acto de  EL  TELÉFONO MÓVIL DE GAUCCI, manager general del Cádiz dicen ha echado humo y hasta fuego desde la misma tarde del domingo. Esto es lo que ha declarado el italiano en la prensa gaditana: "Hay una cola de Madrid a Cádiz, formada por entrenadores y representantes esperando que echemos a Alberto. Lo que más me ha molestado es que la misma tarde del domingo, y a cualquier hora de la noche, ya había gente ofreciéndome entrenadores. A esos no los quiero para nada. Me he dado cuenta de que hay buitres por todos lados. Hace unos años se guardaban más las formas y se esperaba que se produjera la destitución".
  •   EL LEVANTE EN POCAS SEMANAS está tomando fama de duro e incorrecto en los campos de juego, lo que perjudica la imagen de JIM. Pero ha salido al quite un jugador del Depor, el centrocampista Álex Bergantiños , para asegurar que el Levante, al que los coruñeses se enfrentarán el próximo domingo en el estadio de Riazor, no es un equipo sucio a pesar de las críticas que han recibido los valencianos por cómo se emplearon ante el Real Madrid el pasado partido.
  •   POR SI NO TENÍA DEMASIADAS HORAS de descanso, a Alonso Gómez López le ha salido un nuevo cometido instaurado recientemente por la Organización Arbitral. Le han otorgado el cargo de mentor de colegiados jóvenes, de Tercera, residentes en Cartagena. La nueva tarea de Alonso será acudir cada domingo o sábado al campo donde vaya a pitar uno de los tres árbitros asignados a su tutelaje, para que observe los arbitrajes que hacen y tome nota de ello. Después durante la semana Alonso se reunirá con cada uno de ellos y les hablará de errores que hayan podido cometer, actitudes discutibles, posiciones en el campo y otros aspectos que a los jóvenes del silbato les puede ayudar a mejorar en su formación. No es mala idea.
  •   ES POSIBLE QUE BRAULIO VUELVA a la alineación del Hércules tras estar lesionado.El último partido del ex del Cartagena. fue hace ya más de dos meses, ni más ni menos que en la cuarta jornada de Liga, en la visita del Girona al Rico Pérez. Por aquel entonces, pese a que el Hércules contaba sus tres partidos por victorias, pocos pensaban que la situación del equipo pudiera ser tan mala como la actual nueve partidos después. Braulio volverá al ataque herculano pero de entrada rechaza que le llamen salvador.
  •  OTRA VEZ SALE A LA PALESTRA ALONSO Gómez López, esta vez para aclarar -en relación con un mensaje publicado en estos foros- que él es socio (abonado) en el estadio Cartagonova con el número 41 de Tribuna y que, naturalmente, ese carnet lo paga él. Le importa poco el palco, por lo visto. Él tiene su abono y es un socio veterano. Dicho sea en respuesta a quien firma Floripondio en el mensaje en cuestión.

Los jiennenses esperan multitud de seguidores del Cartagena
Comentarios