lunes. 28.11.2022

Manolo Gaspar (lo veremos el sábado 24), recibido a bombo y platillo en El Palo

  EL ALTA DE MANOLO GASPAR en el equipo de su tierra, El Palo, ha sido recibida a bombo y platillo. Desde que salió del Cartagena sin poder triunfar, como su compañero y paisano Torres, estigmatizados por un descenso, no le han ido demasiado bien las cosas en el ámbito...
  •   EL ALTA DE MANOLO GASPAR en el equipo de su tierra, El Palo, ha sido recibida a bombo y platillo. Desde que salió del Cartagena sin poder triunfar, como su compañero y paisano Torres, estigmatizados por un descenso, no le han ido demasiado bien las cosas en el ámbito profesional. Acabó la experiencia de M. Gaspar en Chipre con el Olympiacos Nicosia y al firmar ahora en el equipo malagueño lo único que intenta es "disfrutar del fútbol".
 
  •  OCHO PARTIDOS DE PRETEMPORADA HA JUGADO J.C. CEBALLOS con el Cádiz. Es decir: todos. El defensa catalán y el portero asturiano Alejandro, los dos ex del Cartagena, son los únicos futbolistas cadistas que han actuado toda la precampaña, aunque hay que matizar que cuatro de esos encuentros fueron ciertamente minipartidos de 45 minutos al corresponder a sendos 3x1.
 
  •  EN CÁDIZ ESTÁN MODERADAMENTE contentos con la pretemporada. En el balance general ganaron tres veces aunque lo hicieron ante adversarios de inferior categoría como Arcos y Conil de Tercera División, además del Chiclana CF de Primera Andaluza; igualaron otras tres con rivales de diferentes categorías: Sevilla, Córdoba y Atlético Sanluqueño de Segunda B, y perdieron en las dos oportunidades restantes frente al Mogreb Atlético Tetuán de la Primera marroquí y el San Fernando CD, precisamente con el que se medirá el próximo sábado 24 en el debut liguero y a una hora nocturna: las 22.
 
  •  LO MEJOR QUE LE HAYA PODIDO OCURRIR al Cartagena es que el sábado estuviese en el estadio Cartagonova un espía de El Palo y que viese el partido que le salió al equipo de LGT en la Carabela de Plata. Sinceramente no creo que estuviese viendo el  encuentro  Rafa Muñoz porque a la misma hora su equipo jugaba y ganaba por 3-2 al Granada B en un encuentro para disputar un trofeo.
 
  •  COMO LA AFICIÓN DEL CARTAGENA es madura -y la que no lo es sí es joven y cartagenerista a tope- espero que los 4.000 abonados sean rebasados  y con creces antes de concluir septiembre para que Fran de Paula se siga equivocando en los cálculos. Ya le dije en su día que se había quedado corto al pedir que fuesen 3.000 los abonados.  
  •  LOS PANTALLAZOS DEL MARCADOR DEL Cartagonova dando información de la noticia de haber llegado a los 3.500 abonados  fue lo mejor que vimos en el recinto el sábado. Exagero un poco la nota porque dentro de las carencias, todas subsanables,  que percibimos sobre el césped se vieron buenos detalles en momentos puntuales. Creo que Tevenet se ha expresado con coherencia en el postpartido, al menos por lo escuchado en el audio que enseguida publicó este diario digital.
  •  COMO OCURRE EN LAS CAMPAÑAS DE El Corte Inglés, llegan las rebajas el domingo 25 de agosto con ese tercerícola partido derbi entre la Minera y el Cartagena Efesé, a 5 euros la entrada. Localidad única para presenciar un encuentro que puede ser guapo. No menos de 500 fieles seguidores viajarán desde El Llano del Beal y no menos de otros quinientos, o más, deben de estar al menos esa tarde en el estadio desde las filas albinegras.
  •  HE TENIDO EL SANTO VALOR de seguir todos los minutos de la primera rueda de prensa de Pacheta en Polonia, al ser presentado en su nuevo equipo, y el preparador burgalés se ha comprometido públicamente a aprender el idioma polaco. El objetivo de ganar, ganar y ganar ha sido recalcado por el intérprete en esa rueda de prensa. De entrada Pacheta lo tiene complicado pues ha llegado a un equipo que figura de colista en la categoría.
 

Manolo Gaspar (lo veremos el sábado 24), recibido a bombo y platillo en El Palo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios