lunes. 15.08.2022

Manu Reina se salvó de la quema al salir de Chipre

 INTUICIÓN, SUERTE O CASUALIDAD, EL CASO ES QUE REINA, el portero que descendió con el Cartagena en 2012 cuando aún le quedaban dos temporadas de contrato y automáticamente (por cláusula especial que evitaba la ruina del club)  se rescindió el compromiso, ha tenido una gran suerte. Pasó que el meta...
  •  INTUICIÓN, SUERTE O CASUALIDAD, EL CASO ES QUE REINA, el portero que descendió con el Cartagena en 2012 cuando aún le quedaban dos temporadas de contrato y automáticamente (por cláusula especial que evitaba la ruina del club)  se rescindió el compromiso, ha tenido una gran suerte. Pasó que el meta andaluz se marchó a Chipre y jugó en el campeonato chipriota con el AE Paphos 15 partidos, pero en enero de 2013 se trasladó al Atromitos, que es el cuarto clasificado en el campeonato de Grecia. Así se ha salvado de la situación rocambolesca que se sufre en Chipre en lo económico.  Enhorabuena a Manu Reina.
 
  •  LA RODA, QUE PARECÍA SER EL BAYER MUNICH el pasado sábado en el estadio Cartagonova,  va y empata ahora en su campo ante un Arroyo en decadencia y sufriendo. Cada día comprendo menos estas cosas del fútbol.
 
  •  ESTABA CANTADA LA JORNADA ECONÓMICA en el Cartagena-Jaén antes de que desde el club la filtrasen para darla a conocer antes de tiempo. Es impopular pero debe ser necesaria porque la SAD acaba de cumplir con sus compromisos económicos con su personal laboral y para que haya liquidez es preciso aportar. Supongo que la Federación de Peñas se habrá mosqueado un poco ante la medida, pero ésta no podía sorprender. Que las dos jornadas económicas hayan llegado casi juntas sí que es una malévola coincidencia.
 
  •  LO QUE Sí HA SORPRENDIDO EL DESENTENDIMIENDO del FC Cartagena que no ha sido capaz de dar información a sus abonados y aficionados acerca del estado de salud del jugador Hugo Álvarez la tarde del sábado cuando abandonó el estadio por un peligroso ataque de alergia. Informando este club es demasiado autista muchas veces. La página web no está aprovechada como debe ser y si un jugador sale de un campo por un problema grave, no se debe confundir al público espectador que  creía que en primera instancia Hugo había recaído de una lesión. Tarjeta amarilla, cogidos de la mano, al director general y a su adjunta a la misma dirección.
  •  ME CUENTAN AL OÍDO QUE LOS JUGADORES DEL JAÉN tienen todos una prima de 2.400 euros por jugar la fase de ascenso a Segunda División,  cantidad que casi se duplica y llega a los 4.000 si después hay ascenso de categoría. Así que el ascenso le reportaría a cada futbolista 6.400 euros. Jugar  la promoción de ascenso le supondrá al Real Jaén un desembolso en primas de 52.800 euros, a 2.400 por futbolista. Este primer objetivo está a un paso del conjunto jiennense. Quedan ocho partidos para acabar la Liga y el equipo tiene una renta importante de siete puntos.  El ascenso supondrá un gasto en incentivos de 88.000 euros, porque cada profesional conseguiría 4.000. Si el Real Jaén asciende, el club pagaría 140.800 euros solo a los jugadores, 52.800 por la promoción y 88.000 por el ascenso.
 

Manu Reina se salvó de la quema al salir de Chipre
Comentarios