sábado. 20.04.2024

Mariano se quedó con la elástica de Puyol

AL FINAL EL SUEÑO DEL CAPI MARIANO  se cumplió. El gol de  Fernando,  cantado durante la semana por voces celestiales en sueños, fue real este viernes constitucional. El spot de televisión se confirmó. Y el susto se lo metieron en el cuerpo a  Martino,  después de las recientes pifias ante el Ajax y el Athletic...
    • AL FINAL EL SUEÑO DEL CAPI MARIANO  se cumplió. El gol de  Fernando,  cantado durante la semana por voces celestiales en sueños, fue real este viernes constitucional. El spot de televisión se confirmó. Y el susto se lo metieron en el cuerpo a  Martino,  después de las recientes pifias ante el Ajax y el Athletic que le pusieron a los pies de los caballos. El Cartagena fue durante una media hora un equipo muy serio y en el resto, presa de la calidad del Barcelona, en el papel de aspirante a una sorpresa pero bajado de la nube con los goles de los catalanes. Al 50% aciertos de los goleadores y deméritos de los que no supieron aguantar y dejaron huecos aprovechados por los culés. 

    •  EL PREMIO PARA MARIANO ('MARIANO SELECCION') , el reconocimiento de que fue el mejor albinegro, se lo dio al final el central mundialista Puyol al regalarle la camiseta senyera con el dorsal 5 al de Pinatar. Mariano se enfundó la elástica del zaguero catalán en el mismo campo. 
  •  TAMBIEN AL FINAL NO APARECIÓ EL PRESIDENTE PAGADOR. Se comentaba la posibilidad de que Paco Gómez,    el dueño del club local estuviese en el palco del Cartagonova esta noche, pero no. Supongo que estará satisfecho el de Jacarilla por la respuesta de su equipo, si vio el encuentro delante del televisor. Y de paso por esa jugosa taquilla (600.000 /700.000 euros, más los ingresos atípicos, y  el refrendo de la afición albinegra, mucho más numerosa y ruidosa  que la barcelonista. Una afición de Primera la cartagenera.
  •  EL GOL DE FERNANDO,  un señor gol, demuestra que el artillero del Cartagena es capaz de fajarse con cualquier defensa, aunque sea la del Barça, que no es moco de pavo. Pinto pintó poco a la hora de atajar el remate cruzado del sevillano. Fernando,  que ya lleva 11 goles entre Liga y Copa, puso el estadio municipal en ascuas con ese tanto. El equipo de Tevenet enseñaba los dientes.
  • CURIOSA LA IMAGEN DE DECENAS de aficionados, al final del encuentro, rodeando el autocar vacío del FC Barcelona, plasmados los rostros de los jugadores en la chapa, para hacer fotografías del autobús.
  • MARTINO NO NECESITÓ UTILIZAR A NEYMAR de apagafuegos. Pero yo no sé lo que habría ocurrido si el Cartagena clava el 2-0. A lo mejor el brasileño hubiese sido utilizado.
  • El 1-4 NO PINCHARÁ LAS RUEDAS del tren de la esperanza con cerca de 350 seguidores  para el partido del 17 en el Nou Camp. La única esperanza es poder cartagenerizar el Nou Camp. Para que se sepa que el Cartagena también comienza a ser más que un club. Tampoco creo que el Barça se ensañe con el modesto haciéndole 10 goles a Savu, al que le toca jugar en la vuelta de la eliminatoria.

Mariano se quedó con la elástica de Puyol
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios