jueves. 25.04.2024

El mítico Víctor Fernández busca destino tras acabar otra etapa en 'su' Valladolid

SALIÓ DE VALLADOLID. El vecino de Leganés, nacido en Extremadura, Víctor Fernández, acaba de ser víctima del borrón y cuenta nueva que ha representado para el Real Valladolid tener que asimilar el descenso a Segunda, con JIM en el puente de mando. El propio Juan Ignacio, aunque tenía contrato vigente,...
  • SALIÓ DE VALLADOLID. El vecino de Leganés, nacido en Extremadura, Víctor Fernández, acaba de ser víctima del borrón y cuenta nueva que ha representado para el Real Valladolid tener que asimilar el descenso a Segunda, con JIM en el puente de mando. El propio Juan Ignacio, aunque tenía contrato vigente, también ha salido de Pucela disparado por el fracaso deportivo de no conseguir la permanencia en Primera. Una cláusula le impide seguir tras hacerse famoso en el Levante europeo. En el caso de Víctor Fernández, descartado en el organigrama vallisoletano -aunque es muy querido en la ciudad del Pisuerga y tiene la insignia de oro del club- es verdad que busca nuevo destino porque lo de El Chingurri es el fútbol. Ya en Cartagena, antes de que Quirantes y Paco Gómez lo descartasen en contra de la marea de opiniones favorables al pequeño jugador, V.F. hizo sus pinitos como entrenador en las bases albinegras.
  • A VÍCTOR SE LE SIGUE RECORDANDO EN CARTAGENA por su maravillosa campaña, que también fue la mejor de los albinegros  en Segunda  con partidos colosales como el de Nueva Condomina (1-4) o el del Cartagonvova contra Las Palmas, con un gol antológico suyo en la puerta de Barbosa. Ha dejado Víctor muchos fans en la ciudad portuaria. Pero no es el momento de que vuelva y se introduzca en el proyecto de Sporto Gol Man 2020. Lo digo por algunas voces que lo piden como si se tratase de escribir una carta a los Reyes Magos de Oriente.
  • A JIM LE ENCANTARÍA EL MURCIA, SI ÉSTE SUBIESE:  Se está casi cerrando el mercado en Primera, en cuanto a banquillos técnicos, y una vez que ha salido de Valladolid con el club descendido a la Liga Adelante, será difícil que JIM tenga acomodo en la Liga de las Estrellas un nuevo año. Le encantaría en primera instancia el Elche, para el que ya trabajó en otra etapa, pero después firmaría ya, con los ojos cerrados (me dice un amigo común) si hubiese resquicio a firmar en el Murcia, con permiso de Velázquez, que lo va a meter en el playoff. De cuatro equipos que lo jugarán, uno asciende. Es cuestión de ganar dos eliminatorias. Además. JIM caería de maravilla en la prensa deportiva murciana. Pero lo justo es, de momento, no segar la hierba a los pies de Julio Velázquez.

El mítico Víctor Fernández busca destino tras acabar otra etapa en 'su' Valladolid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios