viernes. 02.12.2022

¿Negocia Manzano con Lucas Alcaraz?

LUCAS ALCARAZ, EL GRANADINO, ENTRENADOR en decenas de equipos de Primera y Segunda, y Florentino Manzano fueron vistos juntos en el palco del estadio Cartagonova esta temporada, en un partido oficial, la noche del Marbella (1-1). Hay fotos que lo acreditan y que ya han sido publicadas. ¿Quiere todo esto...
  • LUCAS ALCARAZ, EL GRANADINO, ENTRENADOR en decenas de equipos de Primera y Segunda, y Florentino Manzano fueron vistos juntos en el palco del estadio Cartagonova esta temporada, en un partido oficial, la noche del Marbella (1-1). Hay fotos que lo acreditan y que ya han sido publicadas. ¿Quiere todo esto decir que hay unos contactos de futuro para que el preparador que subió al Murcia al cielo venga a trabajar a Cartagena? Yo no lo puedo asegurar y lo dejo escrito antes de que una de las partes lo pueda desmentir, que es lo que suele suceder.
  • EL RUMOR INDICA QUE JULIO CESAR RIBAS, que continúa a lo suyo en Uruguay, entre papeles, seguiría en el FC Cartagena pero como mánager general hasta  final de la presente campaña, pero que el presunto nuevo entrenador (Alcaraz u otro) sería el responsable de poner orden en el gallinero y dotar al equipo de la personalidad en estrategia de la que carece para pasr a la ofensiva y ganar partidos. Como esta sección no es el BOE, aquí no se publican decretos-leyes pero los cerebros de Sporto sabrán lo que piensan hacer.
  • PERO PASA QUE LUCAS ALCARAZ no quiere ver ni en pintura la Segunda B. Siempre ha entrenado en Segunda y en Primera en España, excepto una salida a Salónica para entrenar a los griegos  del Aris. Que venga a Cartagena convencido por un proyecto como el albinegro, de entrada austero en lo económico, no parece sintonizar con el caché del técnico. De él tengo informes de compañeros de medios de Murcia y hablan pestes del juego que han visto en su etapa en la Nueva Condomina. "Aburría a las ovejas". Suponiendo que a las ovejas les guste el fútbol. Pero Lucas Alcaraz es un entrenador resultadista. Como también lo es Fabri, con más de 20 equipos en su historial y dispuesto todavía a todo. 
  • COMO NO TENGO HILO DIRECTO CON FLORO, no puedo saber lo que se respira al respecto en estos temas que preocupan a la afición. Temas deportivos de regimen interno, muy secretos. 

  • EL ENTRENADOR DE LA UD MELILLA , que ya no es el militar Juan Moya que ponía firmes a sus jugadores, sino Fernando Currás, ha declarado tener todos los informes, y más, de lo que le ocurre al FC Cartagena. Sólo faltaría que Currás conociese mejor a los albinegros que el propio Gladiador. 
  • AL FINAL SE LLEGA A LA CONCLUSIÓN DE que, aunque el cabreo y el mosqueo es casi general entre la afición, lo mejor, lo más prudente y lo que corresponde el domingo a partir de las 12 es animar a tope al Cartagena, a sus jugadores y que el Melilla en un campo que debe serle difícil. Y el inconveniente teórico de la coincidencia de horario con actividades en la calle, lúdico deportivas, en el día sin coches, puede ser solventado en parte por los espectadores. Hay tiempo para todo.
  • EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL SALA esta noche se abren las puertas del Pabellón Central para que todo el que quiera acceda a las gradas para presenciar la puesta en escena del  Plásticos Romero Cartagena y el posterior partido con el Orihuela FS. Será locutor presentador del acto, como en tantas ocasiones, Julio Clemente. Una institución. La persona que más sabe del Futsal  Cartagena desde sus orígenes, entresijos incluidos. Días de gloria (Polaris World) y otros de pan y cebolla.

¿Negocia Manzano con Lucas Alcaraz?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios