jueves. 30.06.2022

Ni la alcaldesa sabía la identidad de los nuevos dueños del FC Cartagena

HA TRASCENDIDO QUE CON TANTO secreto se ha llevado el asunto de la compra venta del FC Cartagena SAD que ni la alcaldesa Barreiro ha recibido información al respecto, un detalle que le ha llegado a chocar a la propia regidora Pilar. La cláusula de confidencialidad se ha llevado a...

  • HA TRASCENDIDO QUE CON TANTO secreto se ha llevado el asunto de la compra venta del FC Cartagena SAD que ni la alcaldesa Barreiro ha recibido información al respecto, un detalle que le ha llegado a chocar a la propia regidora Pilar. La cláusula de confidencialidad se ha llevado a límites casi extremos al ser impuesta por la parte contratante de la primera parte, como se diría en la película de los Hermanos Marx . Una estrategia que ha dado morbo a la jornada de este jueves y 13.

  • HABLANDO DE ALCALDESAS , resulta que la de Elche, que se llama Mercedes y también es del PP, estuvo el domingo en el Cartagonova porque su hijo juega en el At. Sanluqueño, se llama Peral y es el que marcó el 0-1 (buen gol, de regalo, pero buen gol).

  • EN REDES SOCIALES LEO unas prenatales declaraciones de fogueo de Francisco Javier Martínez por las que sabemos que las personas que vienen no son ninguna multinacional  que vienen a aprovechar la coyuntura para subir el equipo a Segunda A, y me lo creo porque es notorio que acaban de causar alta en el registro de sociedades limitadas y además si, como se desea, el ascenso se pone a tiro, ¿qué es lo que esperan para no pescar plaza en la Liga Adelante? Lo que tenga que ser se verá y las primeras declaraciones firmes y como tales serán las que se hagan delante de los tres micrófonos de la sala de prensa del Cartagonova. Todo autorizado por la señora Bustillo que debe de haberlo programado todo.

  • LA HORA ESTABLECIDA PARA LA PRESENTACIÓN indirectamente trastoca un tanto el acto preparado desde hace meses por Cartagena Futuro : una mesa redonda sobre el FC Cartagena en Cajamurcia, plaza del Ícue, edificio de Casa Pedreño, donde uno de los ponentes era Fran de Paula . Pero éste ha declinado a última hora la invitación porque tiene que asistir la misma tarde a la rueda de prensa de presentación de la nueva propiedad del club.

Ni la alcaldesa sabía la identidad de los nuevos dueños del FC Cartagena
Comentarios