jueves. 07.07.2022

A 'Nico' se le puede caer el pelo (según el acta arbitral)

 MÁS O MENOS POR LA LECTURA DEL ACTA del Albacete-Cartagena se llega a la conclusión de que a 'Nico' se le puede caer el pelo, como se dice en el argot de la calle. Leo lo siguiente, firmado por el colegiado del partido: "En el minuto 30 el jugador (9)...
  •  MÁS O MENOS POR LA LECTURA DEL ACTA del Albacete-Cartagena se llega a la conclusión de que a 'Nico' se le puede caer el pelo, como se dice en el argot de la calle. Leo lo siguiente, firmado por el colegiado del partido: "En el minuto 30 el jugador (9) Raimondi Schiaffarino, Nicolás fue expulsado por el siguiente motivo: golpear a un contrario con fuerza excesiva, con su brazo en la cara, sin estar el balón en juego. Dicho jugador ha tenido que recibir asistencia médica pero ha podido posteriormente continuar el partido".
 
  •  'LO' DE PERICO ARANGO TIENE MENOR IMPORTANCIA. Fue expulsado como delegado del Cartagena, a los 31 minutos, por entrar en el campo de juego, sin permiso. Seguramente no vería el semáforo rojo.
 
  •  MEJUTO GONZALEZ, EL EX ÁRBITRO internacional daba una media de poco más de 4 tarjetas por partido en sus tiempos con el silbato, que dejó hace tres años. Lo digo porque fue invitado este fin de semana a las V Jornadas arbitrales en la Región de Murcia, en el litoral, y tengo el dato. Mejuto fue árbitro de excelente nivel. ¿Piensa Abad que sembrando de tarjetas los estadios va a subir hasta alcanzar la escarapela de FIFA? Y el caso es que la mayoría de cartulinas que mostró este domingo el valenciano en Albacete lo eran.
 
  •  LOGICO QUE PACHETA ESTÉ QUE SE SUBE por las paredes, también que se dice en lenguaje popular, por la plaga de expulsiones que tiene su equipo.  Cuatro casi de una tacada. "No somos un equipo tan agresivo", ha manifestado el entrenador que, ojo, sigue imbatido como albinegro: 2 empates y otras tantas victorias. De doce puntos en juego, ocho a la saca, si no me equivoco.
 
  •  ESTE DOMINGO QUE VIENE DE CAMINO, el del 20 de enero, tendremos por estos lares cartageneros un amigo de la casa: Miguel Rivera, que lleva al Écija por unos buenos caminos hasta el punto de que acaban de golear sus muchachos. Se vuelve a jugar a las 17 horas, las cinco de la tarde, después de aquel extraño experimento de hacerlo a las 12 horas de la mañana para que a la salida viniese bien un martini con aceitunas. Pero es mucho mejor jugar a la hora taurina.

A 'Nico' se le puede caer el pelo (según el acta arbitral)
Comentarios