martes. 06.12.2022

Los nuevos propietarios avisan: Borrón y cuenta nueva desde febrero

Y PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO , la nueva propiedad del FC Cartagena (cuya identidad no desvelaré por la cláusula de confidencialidad) ha dejado bien claro, porque lo saben medio centenar de personas al menos (los futbolistas, los empleados) que ellos, los nuevos jefes, van a llegar resolviendo  los...
  • Y PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO , la nueva propiedad del FC Cartagena (cuya identidad no desvelaré por la cláusula de confidencialidad) ha dejado bien claro, porque lo saben medio centenar de personas al menos (los futbolistas, los empleados) que ellos, los nuevos jefes, van a llegar resolviendo  los temas a partir de febrero, no antes.  Cuando escribo de temas me refiero a las nóminas. La de enero tendrá que ser abonada  sin problemas, eso sí con con la colaboración de Hacienda para que el Ayuntamiento habilite el dinero que tiene reservado para el club. La mensualidad de marzo la abonará ya la  nueva empresa. 
  • QUEDE CLARO QUE EL CLUB, EN ESTA etapa de transición, ya comunicó a sus  jugadores de viva voz la situación de la responsabilidad de los nuevos empresarios desde febrero. Aunque para más información habrá la correspondiente rueda de prensa para esclarecer conceptos y dar detalles que en estos momentos hoy serían propios de Radio Macuto . Porque se están escuchando disparates, auténticas novelas por entregas y uno puede admitir que es el juego a que se someten algunos cuando se carece de información fidedigna. Quedan ya pocas fechas para que lo sepamos todo fetén y no nos puedan vender algunas motos como la de que Luis Oliver estaba en la trastienda pensando en volver al Cartagena.
  • EL PAPEL FUTURO DE FRAN DE PAULA en la entidad  lo ignoro. El 30 de junio podrá recibir el finiquito moral a todos sus desvelos. Evidentemente le ha quitado muchos marrones a Paco Gómez , pero éste como el que oye llover: no se entera. Y ya se vio cómo le tiraron de la lengua y soltó sapos en contra de la gestión rubio ejecutivo cuando con El Paloma solo en la escena en estos momentos apenas habría 2.000 abonados. Lo normal es que FDP se despida y vuelva a Pinatar Arena  funcionando 100% y que pase a la historia como el regidor más coherente del fútbol de aquí en los últimos años. La facilidad de hacer  que las cosas sean fáciles es una virtud.

  • PARECE QUE LOS NUEVOS DUEÑOS del club están viniendo de incógnito a Cartagena últimamente para conocer el territorio y avanzar en algunos asuntos programáticos. La idea de  la remodelación de los despachos del club parte de los que van a ser oficialmente los nuevos propietarios.
  • ENTRETANTO HAY QUE PENSAR en lo estrictamente deportivo y el domingo llega al Cartagonova un Atlético Sanluqueño sin Carlos Río s, que no es profeta en su tierra ni ha podido serlo en Cartagena porque no pudo salir airoso incluso con su simpatía y toda la tramoya de poner música motivadora en los entrenamientos y llevar películas alguna vez a ruedas de prensa. Se juega el domingo, aunque los gaditanos habían pedido jugar el sábado pero parece que la solicitud de adelantar 24 horas el partido llegó cuando todo estaba planificado y sellado por parte cartagenerista. 

Los nuevos propietarios avisan: Borrón y cuenta nueva desde febrero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios