viernes. 21.06.2024

Pacheta felicitó a Gómez Meseguer por los dos ascensos

 JOSE GÓMEZ MESEGUER ESTABA muy contento por las alegrías recibidas este fin de semana. Dos ascensos por los equipos de cantera del Cartagena FC. El que lleva el apellido del Dolorense y entrena Pedreño , que sube al techo del fútbol nacional juvenil al ganar fuera de casa el sábado...
  •  JOSE GÓMEZ MESEGUER ESTABA muy contento por las alegrías recibidas este fin de semana. Dos ascensos por los equipos de cantera del Cartagena FC. El que lleva el apellido del Dolorense y entrena Pedreño , que sube al techo del fútbol nacional juvenil al ganar fuera de casa el sábado en Cabezo de Torres, y el de Territorial Preferente que ha recuperado la Tercera División con esa goleada al UCAM Guadalupe. Y una satisfacción añadida; la de haber recibido en la distancia la felicitación de Pacheta, quien ayudó al fútbol base como hombre dedicado y que supo entroncar con Cartagena ciudad, al igual que el joven Marcos, su ayudante, al que yo esperaba ver el sábado en Mieres como espectador del encuentro una vez que habita en Oviedo, club del que es socio y además su domicilio está muy cerca del estadio Tartiere.
  •   OBVIO ES QUE El GESTO DE CAMPOS Y DE MANOLO REQUENA, acudiendo el domingo a la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, para ser testigos del partido del ascenso del Cartagena FC de Paco Acosta, satisfizo  a los chicos albinegros y dirigentes. Campos y Requena cuidan el fútbol base, al que conocen de sobra porque en ese ámbito han conseguido éxitos.
 
  •  CONOCIENDO ALGO LA FORMA DE SER de Pacheta y sus inquietudes quiero sospechar que el burgalés a las pocas horas de acabar el partido Caudal-Cartagena (0-0) ya tendría en su poder el vídeo del encuentro que él pudo dirigir y no dirigió. La crueldad del fútbol y de la vida ofrece estas situaciones. Lo veo presa de un fuerte mono porque no le han dejado vivir un pasaje clave en su vida profesional. 
 
  •    BUENA NOTICIA, AVANZADA AYER por Sportcartagena, ha sido la de la adjudicación del Castillete Minero a Sivori, el vitoriano que marcó 12 goles para La Unión esta temporada en la que al pichichi del equipo no se le han caído los anillos por jugar en Territorial Preferente. La iniciativa de colaboración de un unionense de pro como es Juan Pagán, primo del que fue presidente del CD La Unión en sus años más gloriosos, Juan González Pagán, hace posible ese premio recogido por Sívori sin pérdida de tiempo, en el campo del Lumbreras donde el equipo de las Herrerías debaja archivada la Territorial Preferente para meterse en una Tercera en la que formará trío zonal con El Algar, Minera y Cartagena FC la próxima Liga.
  • ME PARECE INTELIGENTE Y RAZONABLE la medida adoptada por el Albacete Balompié que promete solemnemente la aplicación de precios reducidos si alcanza llegar a la segunda eliminatoria, para lo que debe eliminar al Oviedo este domingo con el lastre del 1-0.  Los precios para los aficionados que pasen por taquilla para ver esta primera final  con los ovetenses son: 15 euros en los goles, 20 en marcador y tribuna y 25 euros en preferencia. El club señala que los abonados oro, niño, joven, discapacitado, desempleado y mayor de 65 años, pueden acceder con su abono y por lo tanto no deben retirar entrada.
  • LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL FC CARTAGENA ha pedido autorización para organizar una caravana de vehículos el domingo con motivo del partido con el Caudal de Mieres. Animar el ambiente es el objetivo principal de esa solicitud. A mí me gustaría ver en esa caravana el famoso Seiscientos albinegro propiedad de José Antonio.

Pacheta felicitó a Gómez Meseguer por los dos ascensos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios