sábado. 26.11.2022

Con Pacheta volverán las volteretas de Perona

 Y LO QUE TENÍA QUE LLEGAR LAMENTABLEMENTE llegó. La destitución de Pato, un entrenador joven que, incluso con el revés de Cartagena, creo tiene porvenir. Lamento su salida porque su ilusión certifico era grande, pero más grande han sido sus errores como inexperto. Pecado de juventud. Con tantas rotaciones ha...
  •  Y LO QUE TENÍA QUE LLEGAR LAMENTABLEMENTE llegó. La destitución de Pato, un entrenador joven que, incluso con el revés de Cartagena, creo tiene porvenir. Lamento su salida porque su ilusión certifico era grande, pero más grande han sido sus errores como inexperto. Pecado de juventud. Con tantas rotaciones ha demostrado faltarle rodaje. Me parece un entrenador honrado. He conocido algunos, con más nombre y caché, que no lo fueron tanto. Podría citar a un técnico de 1988 al que pagaba el presidente Andrés Martínez por venir a Cartagena de turismo. Pato ha sido honrado pero no coherente en algunas decisiones. Se equivocó. Es humano.
 
  •  SI VAMOS A LA REALIDAD, COMO ENTRENADOR (al margen su buena tarea de secretario técnico en el Numancia) Pacheta no tiene mucha más experiencia que Pato. El de Burgos sólo ha entrenado a dos clubes. Pero vamos a animar a Pacheta, que por eso es del mismo pueblo que Óscar, el dueño del 'Trastero', centro de la movida de jóvenes, muchos de ellos de la Efesemanía.
  •   ME DICE UN BUEN AMIGO QUE CON PACHETA van a volver las alegres volteretas de Perona. Donde pongo volteretas pongamos goles. Porque Pacheta y Jorge Perona coincidieron en el Real Oviedo. Así que en Sevilla el domingo (ante el Betis malo) tengo la leve sospecha de que el '11' del Cartagena va a volver con hambre goleadora de tigre. Florian y Perona al poder. Y Akinsola, a MacDonald.
  •   NO PUEDEN NEGAR QUE ESTE AÑO CADIZ CF Y FC CARTAGENA van de hermanos gemelos: en el mismo día nacen sus nuevos entrenadores: Raúl Agné y Pacheta. Respectivamente. Muy diferentes, creo.
 
  •  RAÚL AGNÉ SÉ QUE NO GASTA BROMAS NI GUSTA que se las gasten. Es un maño cabezón de fuerte carácter, personalidad acusada y con experiencia en Segunda: Girona, en varias etapas, y Huelva. Los jugadores del Cádiz pueden darse por militarizados. ¡A la orden, Comandante Agné! Y el manager del Cádiz, ojo que viene de Italia y visto muchas películas de Don Corleone.
 
  •  PATO SE DESPIDE DE LA PRENSA A LAS 13 HORAS de este martes. Buen detalle. Correcto. Otros se marcharon despidiéndose a la francesa sin dar explicaciones a tanta promesa de agotar todas las matemáticas para la salvación.  Apunto a Carlos Ríos. Simpático, saleroso y 'chistochero' pero de escasa educación final. Sospecho. Después de hinchar a sus jugadores, rumbo al descenso, con música de Los Beatles y de algunos fandangos rocieros, yo sabía que era frívolo. Él se fue sin rueda de prensa. Pato es educado hasta el final. Sospecho que además es buen encajador.
 
  •   ESCUCHO ONDA REGIONAL ESTA NOCHE en la que Pato acaba de ser sentenciado y en los deportes  de las 20,30 han hablado de un enfrentamiento Pato-Rueda semanas atrás. Como de hasta llegar a las manos. ¡Qué cosas!
 
  •   Y EN SEÑAL DE DUELO, LOS RESTAURANTES chinos de Cartagena,  retiran de su menú por tres días el 'pato a la naranja'.

Con Pacheta volverán las volteretas de Perona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios