lunes. 03.10.2022

Paco Gómez echó 'leches por un colmillo' en Sangonera

 EL 2-2 EN EL MAYAYO HA SUBIDO LA TEMPERATURA en el Cartagena. El dueño Paco Gómez parece que no habló públicamente pero sí 'echó leches por un colmillo' después del partido, de acuerdo con su carácter del que más de una vez se han aprovechado otros para conseguir declaraciones incendiarias....
  •  EL 2-2 EN EL MAYAYO HA SUBIDO LA TEMPERATURA en el Cartagena. El dueño Paco Gómez parece que no habló públicamente pero sí 'echó leches por un colmillo' después del partido, de acuerdo con su carácter del que más de una vez se han aprovechado otros para conseguir declaraciones incendiarias. Esta vez PG no echó el carro por el pedregal.  El cabreo del de Jacarilla era monumental en El Mayayo, al lado del presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza, y supuestamente abroncó a un componente del propio staf que se encontraba en el campo de Sangonera la Verde.
 
  •  Y LUEGO LA RUMOROLOGÍA toma cuerpo en estos casos. Viene a ser la salsa del fútbol. Yo no puse micrófonos en los vestuarios del campo de El Mayayo (ni sería capaz)  y no tengo los datos fidedignos  pero alguien ya ha comenzado a largar que hubo 'choques dialécticos' con el entrenador por medio en la misma caseta del campo de Sangonera.  Por eso esta misma mañana he querido preguntarle a Ramón Arcas, uno de los jugadores participantes en el encuentro del domingo, si hubo discusiones postpartido. El aguileño ha respondido prudentemente que "hubo intercambio de opiniones" y "nada más", lo que es normal, añado yo, en un vestuario vivo. Peor sería que todo el mundo agachase la cabeza y se pusiesen a llorar a coro.
 
  •  ASÍ QUE PUÑETAZOS no hubo en los vestuarios del Cartagena el domingo en el postpartido. Creo.
 
 
  •  EL ENTRENADOR DE LA TABLETA (PACHETA) exige lo que tiene que exigir a su gente. Más concentración, más intensidad. Pero los que entienden de fútbol matizan que "los partidos se resuelven por detalles". Y el día que el Cartagena sepa dormir con cloroformo a los rivales cuando se va ganando el encuentro, todos serán felices. Pacheta aún no ha encontrado ese cloroformo en la farmacia 24  Horas, aunque siempre se está a tiempo. 
 
  •  ESOS CUATRO EMPATES CONSECUTIVOS privan al Cartagena del primer puesto en la tabla general, que era y es lo ideal. En teoría. Nada descubro. Algo se habrá hecho mal, pero todo, todo, todo no se ha hecho mal por parte de este equipo al que se pincha demasiado desde los foros. Muchos comentarios ácidos, algunos despectivos, otros hirientes, otros con sensatez. Respeto para los foros pero lo que sale en ellos no es el Boletín Oficial del Estado. La verdad no la tiene nadie absolutamente en su poder. Los demás rivales en este grupo y en los demás grupos tampoco están haciendo maravillas. Algún tuerto puede subir a Segunda en el play off y sería sensacional que ese tuerto fuese el Cartagena con todas las plagas de Egipto a cuestas.  Me da igual que suba primero que como segundo. Si es como segundo esperan en el Cartagonova tres masoquistas partidos. Los que no quieran ser masocas, que se vayan al circo, a divertirse, como diría Txutxi Aranguren, que en gloria esté.
  • ESTE FC CARTAGENA hay que aceptarlo como es. Con todo lo bueno que tiene y con todo lo malo. No hay tiempo para elucubraciones ni para empanadas mentales. Todavía tiene crédito y es temido por muchos equipos que no quieren cruzarse con él en la promoción.

 

Paco Gómez echó 'leches por un colmillo' en Sangonera
Comentarios