miércoles. 08.02.2023

Paco Gómez estuvo simpático con 32 peñistas en su bodega

 PARECE QUE LA VISITA GUIADA A LAS BODEGAS FG, entre Pinoso y Villena, a tiro de piedra de Yecla, de 32 aficionados del FC Cartagena que previamente presenciaron en campo yeclano el 3-1, fue un éxito. Un autocar desembarcó a los peñistas en los dominios vinícolas y aceiteros de Paco...
  •  PARECE QUE LA VISITA GUIADA A LAS BODEGAS FG, entre Pinoso y Villena, a tiro de piedra de Yecla, de 32 aficionados del FC Cartagena que previamente presenciaron en campo yeclano el 3-1, fue un éxito. Un autocar desembarcó a los peñistas en los dominios vinícolas y aceiteros de Paco Gómez, el presidente, y el saludo de entrada de 'El Paloma' fue tan campechano como contundente: "¿A quién colgamos?" Y los peñistas respondieron a coro: "A nadie. Colgar a nadie, pero a algunos jugadores hay que darles un apretón en los cojones". Cita textual y que nadie se escandalice.
  •  A PACO GOMEZ SE LE VA LA FUERZA por la boca, normalmente, pero es su forma de expresarse. Estuvo cordial con todo el mundo. Casi siempre habla coloquialmente. Luego toma decisiones y no se sabe si lo hace consultando con San Mamés, el patrón del fútbol, o con la Bruja Lola. En serio: tiene unas ganas locas de subir de nuevo al Cartagena a Segunda.
 
  •  LOS JUGADORES, TECNICOS Y LA PLANA MAYOR del Cartagena a nivel dirigente acudió a la Bodega de Paco Gómez, no solo los 32 peñistas que habían pagado 12 euros por el viaje y la visita guiada. Los futbolistas conocieron las muy buenas instalaciones. Hubo degustaciones y buen rollo en general.
 
  •  EN ENERO TENDREMOS EN CURSO LA ELIMINATORIA Cartagena-La Hoya Lorca en Copa Federación. Es el producto de la eliminación del Yeclano por la mínima y la del Almería B por una mínima más mínima todavía, pues lo fue por penaltis para desempatar ese 1-1 global en la eliminatoria.
 
  •  EL DELANTERO PAULINO, QUE VIENE EL DOMINGO AL CARTAGONOVA con el Villanovense, es una vieja gloria del fútbol español con 39 años. Tiene a sus espaldas varias décadas de futbolista en Primera  (6 partidos en el At. Madrid) y en Segunda, Segunda B y Tercera. Recuerda que ya ha vivido situaciones en las que su relación con el gol pasó del amor al odio de una jornada a otra. «En el Palencia yo marqué 11 goles en la primera vuelta y no marqué ninguno en la segunda".
 
  •  EN JAÉN AÚN NO SE CREEN QUE SU EQUIPO SEA líder del grupo. No confían mucho en sostenerse en esa posición y les preocupa más el aspecto económico. Pero, bueno, pese a estar en ley concursal con una deuda de once millones de euros el Real Jaén disfruta de un momento de calma. Con lo que ha ingresado en caja por abonados y los 423.000 euros netos que dejó la eliminatoria con el Atlético de Madrid, la plantilla está al día en los cobros, además recibirá una prima por haber llegado tan lejos en la Copa del Rey y sus pagos están garantizados hasta el final de temporada. Un éxito.

 

  •    ME PREGUNTAN SI LOS AMIGOS DE LA EF SAN GINÉS va a seguir colocando sus partidos coincidiendo con el horario de juego del FC Cartagena en el estadio municipal. Es algo que ha sido criticado. Tengo la impresión de que fue un despiste y que no hubo mala intención.
  
  •   PINATAR ARENA EN LA CRESTA DE LA OLA. En principio servidor no podrá estar este viernes en la presentación de ese bólido de proyecto Pinatar Arena, pero no dudo del éxito de la iniciativa, estando las personas que están al frente o con la idea a punto de ser realidad en tiempo que bate marca. En este caso los jefes han sabido elegir y eso es jugar ya con ventaja.

Paco Gómez estuvo simpático con 32 peñistas en su bodega
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios