jueves. 07.07.2022

Raimondi se busca la vida en Uruguay

NICO RAIMONDI VOLVIO a su tierra uruguaya y parece que tiene el propósito de jugar allí, después de su experiencia europea. En el Cartagena comenzó dejando buena estela pero se fue difuminando. No le ofrecieron la renovación y él lo comprendió. Será difícil que vuelva a un equipo español donde...
  • NICO RAIMONDI VOLVIO a su tierra uruguaya y parece que tiene el propósito de jugar allí, después de su experiencia europea. En el Cartagena comenzó dejando buena estela pero se fue difuminando. No le ofrecieron la renovación y él lo comprendió. Será difícil que vuelva a un equipo español donde la cotización del futbolista está descendiendo.
  •  PROGRESA ADECUADAMENTE. Poco a poco, Texeira Vitienes, árbitro cántabro (dos hermanos son: Fernando y José Antonio) escalan y siguen escalando todo lo que pueden hasta que llega el premio de pitar en la Liga de Campeones. Será en la tercera ronda, en la idea del Randers FC -FC Rubin Kazan, este 1 de agosto.
 
  •  LA FIRMA TEXEIRA VITIENES está reconocida en la Región como la de Zara en toda Europa.  Un día un penalti en la última jornada de Liga, en Girona, mandó al Real Murcia a Segunda B, y el mismo Texeira Vitienes se interpuso un año más tarde en el camino del ascenso del Cartagena en aquel importante encuentro con el Levante (3-5) que hizo historia por la parcialidad de uno de los T.V. en su labor.
 
  •  ASIER GARITANO SE HA LLEVADO al Leganés a Álvaro García, el alicantino que no llegó a cuajar en Cartagena, aun reconociendo sus cualidades, que en el Cartagonova fueron intermitentes.  Jugó de albinegro doce partidos y Pacheta esperaba cosas de él, pero nunca llegó a hacer su encuentro, ese partido de categoría, al menos uno por campaña.  Lo mejor, aquel gol al Cádiz, con lanzamiento de la pelota a la escuadra, que el árbitro anuló injustamente.

  •  FRAN DE PAULA SUELE utilizar el twitter como herramienta de comunicación. Hoy, en la red, se ha lanzado la pregunta, me cuentan, de si daña la imagen del FC Cartagena y de Pinatar Arena el hecho de obligar al  pago (5 euros) para asistir a los partidos. "Ni de coña", ha sido la respuesta a quemarropa del presidente ejecutivo.
 
  •  HAY QUE INSISTIR EN QUE los abonados del FC Cartagena, al corriente de pago de su carnet, pueden asistir gratis a los cuatro 'bolos' que disputarán los albinegros en Pinatar Arena contra Orihuela, UCAM Murcia, Alcoyano y Albacete. Creo que algunos lo que supongo quieren es que les dejen ir gratis a los espectáculos y les coloquen una alfombra para subir a la grada. 
 
  •  EQUIPO TAN SIMPÁTICO COMO es el Mirandés se encuentra en el filo de la navaja, por problemas económicos que no le permiten pagar lo justo para transformarse en Sociedad Anónima Deportiva. Así que lo van a descender a Segunda B si no ocurre un milagro. Muchos creían que la SAD iba a ser la panacea de los clubes pero ya se ve que persisten los agobios financieros y las situaciones de riesgo de descenso o de desaparición.

  •  EL TRIBUNAL EXAMINADOR EN EL CARTAGENA, formado por Tevenet y Reverte no dejan pasar una. Los jugadores que llegan para ser observados unos días no logran superar las pruebas. El último en acabar siendo despedido, con los educados deseos de que tenga suerte en el futuro, es Amores, llegado desde el Torrevieja, un equipo de la Tercera valenciana.
POR ALUSIONES: El lector que firma Seguidor tiene una opinión respetable, pero le debo decir, por alusiones, que los tiempos y las circunstancias cambian y en estos momentos si los responsables de la organización creen procede colocar una entrada de 5 euros (gratis para los abonados, para incentivar precisamente a los abonados) a mí la medida no me parece una herejía ni se va a derrumbar por ello la economía del país ni la de cada cual. Y sigo respetando otras opiniones. No cuestiono otros juicios ni me posiciono en contra de ellos.

Raimondi se busca la vida en Uruguay
Comentarios