domingo. 25.09.2022

Raimondi usa las espinilleras de Juan Pablo, goleador en Alcoy

 SOLO ES UN DATO CURIOSO, REVELADO por el propio Raimondi, que dice utilizar las espinilleras que empleaba en sus partidos con el Cartagena el delantero andaluz Juan Pablo, que marcó en Alcoy el 24 de mayo de 2009 el gol del ascenso  a pase de Carmona al dejarle éste la...
  •  SOLO ES UN DATO CURIOSO, REVELADO por el propio Raimondi, que dice utilizar las espinilleras que empleaba en sus partidos con el Cartagena el delantero andaluz Juan Pablo, que marcó en Alcoy el 24 de mayo de 2009 el gol del ascenso  a pase de Carmona al dejarle éste la pelota a huevo con la puerta de Maestro vacía.  Raimondi heredó las espinilleras y para seguir la tradición se impone la idea de conseguir él el gol del ascenso albinegro en 2013.
 
  •  NOTA DE SOCIEDAD: Noelia, la mujer de Nicolás Raimondi, ha dado a luz  una niña que se llamará Evangelina. La crónica rosa agrega que la madre soportó una cesárea.
 
  •  LAS ALARMAS SE ENCIENDEN EN EL ALBACETE descaradamente.  Las cuentas son claras. Cuatro puntos de 18 posibles es una ridícula cifra para un equipo aspirante al título y a los 'play off como es el titular del estadio 'Carlos Belmonte'.  En la segunda vuelta los equipos de arriba han hecho muchos puntos y se han afianzado en las primeras posiciones. El Albacete ha perdido la ventaja que tenía con muchos de ellos. Si el Alba inició la segunda vuelta con 34 puntos, uno más que el Cartagena, ha visto como los albinegros después de seis jornadas han sumado 14 puntos y suman 47.
 
  •  COLLANTES (SABADELL) VUELVE A JUGAR desde el 20 de diciembre. El ex jugador del Cartagena que contrató desde el Granada Quirantes  había jugado con los catalanes en Elche su último partido, en el que fue titular, pero después ha estado cinco encuentros sin aparecer en las filas arlequinadas hasta que el pasado domingo reapareció ante el Real Madrid Castilla en la Nova Creu Alta. El gaditano sólo participó 8 minutos en el juego. Unas migajas nada más.
 
  •   DEL SAN ROQUE DE LEPE se marchó el entrenador Manolo Zúñiga haciendo fu como el gato -poco menos- y su relevo es  Juan Carlos Menudo. De la polémica salida de Zúñiga al frente del equipo lepero se desprende que no dejó en buen lugar a los responsables del club porque se ha referido a que intentaron imponerle las alineaciones, lo que ha dado pie a que el nuevo preparador haya declarado que   “No soy un hombre de paja, y el que lo piense, es que no me conoce. Llego al San Roque para hacer lo que yo quiera. Si fuera un marrón entrenar al San Roque, no habría firmado. Dejo mi casa y vengo aquí sin pensar que sea un marrón”, expuso Menudo.
  • A TODO ESTO, ¿QUIÉN ES JUAN CARLOS MENUDO? Un sevillano, de 44 años, que jugó en Isla Cristina, en Segunda B, y que como entrenador ha dirigido a equipos andaluces tales como La Barrera, Utrera, Puerto Real y San Fernando, del que fue cesado en navidades de la pasada campaña. Este domingo quiere ganarle la partida a Pacheta en el pulso San Roque-Cartagena. 
  •  
  • DESDE QUE CHUS HERRERO, POR LESIÓN, de la que fue operado, no juega, el Girona ha encajado ocho goles. Ahí queda el dato.
 
  •  EN JAÉN ESPERAN EL DOMINGO UN desplazamiento masivo de las peñas a la localidad de Lucena, donde su equipo jugará a las 17 horas ante el duro equipo cordobés que tiene a su entrenador Falete castigadp. Una plaza en autocar cuesta 6 euros. A esa misma hora los jienenses ya conocerán el resultado del partido San Roque-Cartagena, que se juega a las 12 horas en Lepe. ¿Es una ventaja o una desventaja? Aclaro: creo que ni una cosa ni la otra.

Raimondi usa las espinilleras de Juan Pablo, goleador en Alcoy
Comentarios