sábado. 25.06.2022

Reverte no soltará a Sergio Jiménez

 DE NINGUNA  DE LAS MANERAS PEDRO REVERTE dejará que el canterano Sergio Jiménez salga de la órbita del Cartagena la próxima campaña. El jugador ya conoce la idea/decisión de que va a estar fijo en la plantilla del equipo de Segunda y, lo más importante, para ser tenido en cuenta....
  •  DE NINGUNA  DE LAS MANERAS PEDRO REVERTE dejará que el canterano Sergio Jiménez salga de la órbita del Cartagena la próxima campaña. El jugador ya conoce la idea/decisión de que va a estar fijo en la plantilla del equipo de Segunda y, lo más importante, para ser tenido en cuenta. El jugador de Los Belones se fía del lorquino y también debe de conocer que podría ser titular en la categoría, en cualquier.
  • UNA DE LAS PERSONAS QUE HA hablado maravillas de Sergio es Manolo Requena, que está ligado al proyecto de La Hoya Lorca (pronto será Lorca La Hoya), ya en Segunda B,  y el futbolista en cuestión sería recibido con los brazos abiertos en el 'Artés Carrasco' como la lo fue Alex. Allí hay un proyecto coherente, me parece.
  • EL EX CARTAGENERISTA HÉCTOR FONT tiene una oferta del Hércules. No seguirá en el Lugo pese a que la entidad lucense le ha propuesto la renovación por una temporada. Font, de 28 años, ha jugado esta temporada 24 partidos y en Lugo afirman fue el jugador más destacado del equipo de Quique Setién en la primera vuelta. Lo malo fue que una sinusitis y una lesión de rodilla le dejaron al final en la estacada. La cuestión es que Font, que es de Villarreal, quiere jugarcerca de casa y el Hércules puede ser su destino idóneo. Le van a formular una propuesta para dos campañas.
  •  RAFA CLAVERO RETORNA A CÓRDOBA después de 15 años jugando fuera. Vuelve para residir cerca de la Mezquita y jugar en Lucena, en Segunda B, a sus 36 años y mirando ya a la retirada profesional.  En febrero fue baja en el Huesca y se ha prometido no salir jamás de tierra cordobesa. A mí se me ocurre pensar si, visto lo visto, no habría sido titular de haber pertenecido esta última temporada en el Cartagena.
 
  •  EN MIERES SE BARAJA LA POSIBILIDAD de que si el Caudal supera en la segunda eliminatoria al Hospitalet. La definitiva tercera podría disputarla como equipo local en El Molinón, el feudo del Sporting. Es una posibilidad, sin más, que tiene base en el hecho de que el estadio mierense tiene una capacidad máxima de 4.000 espectadores. ¿Imaginamos una eliminatoria final Caudal-Oviedo en el estadio de Gijón?
 
  •  EL PROBLEMA DEL CAUDAL DE MIERES es que tendrá que evitar dos goles de diferencia a favor de un Hospìtalet que perdió el tren del ascenso ante el Tenerife, pero que ante los canarios estuvo cerca de resolver la eliminatoria. El club barcelonés ha puesto en taquilla precios asequibles: 10 euros la entrada por el sistema de venta adelantada, y ya en la modalidad natural, la localidad costará 15 euros. A los socios se les da la posibilidad de comprar tres entradas por 15 euros. Y para este partido han eliminado las invitaciones y los  pases del fútbol base, ya que padres y madres de jugadores solían acceder gratis al estadio.
  
  • JOSE MARÍA SANCHEZ MARTÍNEZ, árbitro de Lorca que pitó la noche del miércoles eñ Alcorcón-Girona, del play off de ascenso a Primera, tomó una extraña determinación que ha quedado consignada en el acta de aquel encuentro:  "En el minuto 77 de partido decreté la retirada de los recogepelotas debido a las imprecisiones a la hora de facilitar los balones para la reanudación del encuentro".
  • ME DA EL PÁLPITO QUE SÁNCHEZ MARTÍNEZ como árbitro es bastante mejor que Alfonso Pino Zamorano, del que sospecho esta temporada deja de pitar en Segunda y hasta en cualquier categoría. Por eso intuyo que el colegiado lorquino tiene amplias posibilidades de destacar, dentro de muy poco si es que no lo hace ya, en la Liga Adelante.
  •   EL 27 DE MAYO JOSÉ ROJO 'PACHETA' DEJÓ escrito en su cuenta de twitter lo siguiente:  "Si sabemos como afrontar las "derrotas" o interpretar los "fracasos", podremos configurar nuestro destino. (Diego Gutiérrez, febrero 2013)". Sin comentarios. .

Reverte no soltará a Sergio Jiménez
Comentarios