domingo. 04.12.2022

Ribas está que bufa...

SI YO FUERA JULIO RIBAS ESTARÍA QUE BUFABA. Bufa el gato al que le acaban de hacer una faena y bufaría cualquiera (sin ser felino) que confiase en el éxito de una operación como la de los cuatro chicos sub 23 uruguayos que han estado más de un mes en...
  • SI YO FUERA JULIO RIBAS ESTARÍA QUE BUFABA. Bufa el gato al que le acaban de hacer una faena y bufaría cualquiera (sin ser felino) que confiase en el éxito de una operación como la de los cuatro chicos sub 23 uruguayos que han estado más de un mes en Cartagena pasando la pretemporada ante la mirada de un complacido y confiado Ribas. Evidentemente algo ha fallado y más de uno ha caído en clamoroso fuera de juego. Al final es Sporto Gol Man el responsable. No sé si ha sido error de la empresa que lleva la representación de los jugadores, ni me importa demasiado. No sé si estará involucrado en el error Floro Manzano (no suele encajar él estos goles) o Daniel Golpe (relacionado con Uruguay) , pero el ‘palo’ es de los que hacen llevar las manos a la cabeza.
  • PARA REPARAR EL FIASCO DE LOS uruguayos Denis (además operado, por lo que le paren los machos ), Hernández, Boselli y Rak,  tiene que funcionar irremediablemente el Plan B. Supongo que este viernes 29  de agosto el presidente Javier Marco hablará con prudencia  pero también con claridad en la rueda de prensa convocada para dar cuenta de los hechos a una masa de abonados que no esperaba estos patinazos o, por decirlo suave, desajustes burocráticos. 
  • HAY TIEMPO (POQUÍSIMO TIEMPO) PARA desfacer el entuerto y en este esprint el Cartagena ya ha movido ficha con el alta  a quemarropa del defensa aguileño Ruiz, de 19 años, un armario de 1,90, de madera de roble al que cuajando era cadete ya le echaron el ojo en el Elche CF. Sería por algo, digo yo, porque los técnicos franjiverdes suelen dar en el clavo. Pero además tienen que llegar al un portero para que Limones no se relaje demasiado, y dos o tres elementos más para cubrir las carencias, que las hay. Más Sebastián Rivas, ¡claro, claro! que debe de estar ya de viaje desde Génova, la que dicen fue la tierra de Cristóbal Colón.
  • AL PRESIDENTE MARCO le corresponde esta jornada el marrón de dar cuentas en la rueda de prensa de todos los trajines. Y no puedo decir que todo esto va en el sueldo. Porque ya dijo en la Tertulia del lunes en Sportcartagena Radio Online que no cobraba absolutamente nada. Javier Marco seguramente hablará del momento económico del club y sus perspectivas a corto plazo y relaciones y gestiones con la Agencia Tributaria. El ministro jefe Montoro ordena apretar las tuercas a los clubes deportivos y ya hemos visto el castigo letal al vecino Real Murcia, obligado a jugar en un grupo de Segunda B que no se lo deseo a nadie, por los viajes. Jugar en la Liga de Marruecos le habría salido más barato a Samper.

  • DE QUE EL FC CARTAGENA TENGA ÉXITO DEPORTIVO en la liga depende en buena medida el que se acierte estas horas en las contrataciones pendientes. Como en el circo, se está llegando al más diifícil todavía para poner a prueba las coronarias de cualquier humano que sufra por este puñetero fútbol. Hay mucho en juego en el Cartagena y más de uno se está desmadrando con los ataques de ansiedad. Hay que recuperarse del 'golpe' de los mosqueteros uruguayos que tendrán que esperar a enero, de vacaciones en Cartagena y adaptándose a la ciudad. Tiempo van a tener.
  • OIGO EN ONDA REGIONAL UNA ENTREVISTA de Fermín Noaín con Héctor Yuste. “Contento.  Al final el objetivo es jugar en Primera. Fue espectacular y para mí fue una sorpresa”. Para mí desde el cariño al jugador de Balsapintada, fue una grata sorpresa y una alegría conocer la noticia  de su debut en la Liga de las Estrellas. Menos me alegró  después una crónica de Lamelas en Ideal de Granada en el que revelaba el sabor agridulce del debut de H.Yuste, relevado a medio encuentro, cuando perdía  (0-1 ante el Depor) para ganar finalmente el Graná sin él. No tiene por  qué desanimarse el canterano del Cartagena en el que un experto como Joaquín Caparrós ha confiado. Que no le retire la confianza el de Utrera es lo que le pido.
  • UN ÁRBITRO CARTAGENERO, AUNQUE RUSSO DE APELLIDO, pita este sábado en Tercera División el primer encuentro  de los 380 que se deben de jugar en la nueva Liga, en un  interesante Águilas-Cieza en el Rubial. Lo dejo como anécdota. Suerte y que el silbato de Miguel Ángel Russo Marín suene guay.

Ribas está que bufa...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios