jueves. 18.04.2024

Ribas, un tipo poco amigo del compadreo

'GLADIADOR' RIBAS DARÁ A CONOCER EL DíA 13 el estado de la plantilla del FC Cartagena tras las pruebas a las que han sido sometidos varios jóvenes jugadores, cuatro de ellos uruguayos, paisanos del mánager general, un tipo con buen historial que de entrada empieza a convencer con la palabra,...
  • 'GLADIADOR' RIBAS DARÁ A CONOCER EL DíA 13 el estado de la plantilla del FC Cartagena tras las pruebas a las que han sido sometidos varios jóvenes jugadores, cuatro de ellos uruguayos, paisanos del mánager general, un tipo con buen historial que de entrada empieza a convencer con la palabra, Nada que ver con Carlos Ríos, vendedor de motos con los blanquinegros a los que descendió a Segunda B al no reeditar su éxito salvador en Huelva. Y me refiero a Ribas para destacar su seriedad en pequeños detalles. Escuché un audio de sus declaraciones la noche del lunes en Pinatar y hacer una defensa de la palabra dada en cuanto a que hasta el día 13 no se conocería el grupo de sub 23 elegido por él.

  • A JULIO RIBAS NO LE DEBE AGRADAR EL COMPADREO.  En la rueda posterior al amistoso de Pinatar se le quiso extraer con sacacorchos la noticia de su elección de las piezas observadas desde el inicio de la pretemporada. Sólo era cuestión de adelantar día y medio la determinación. Pero no. Ribas se mantuvo firme. Es una filosofía que concuerda con la seriedad de la persona.

  • TAMBIÉN ES SERIO QUE EL CUERPO TÉCNICO DEL CARTAGENA esté  pendiente de lo que se avecina: lo inmediato, lo primero, el primer miura  e la Liga es el Marbella y en busca de información directa están los albinegros. Tan directa que este martes  a las 7 de la tarde juegan en campo marbellí un amistoso el equipo malagueño y el Granada B. Del conjunto de la Costa del Sol se conoce poco, salvo que en él juega Diego Segura y que lo vamos a  tener en el Cartagonova el día 25 como rival de los Neira, Tarantino y Ceballos. Diego a va ser delantero en su nuevo equipo, en el que cobra más que en el Cartagena. Vuelve a su primitiva posición en  el Betis, Jaén y Ceuta.



  • ME ENTERO DE ALGO QUE ME HA IMPRESIONADO. Y es que el Albacete, metido en la burbuja de la euforia del ascenso a la Liga Adelante, prescinde de un enfermero que ha tenido trabajando 36 años porque no le salen las cuentas. La culpa es de una reciente norma impuesta por la Liga de Fútbol Profesional ,  que ya no exige enfermeros (rango que ostenta Manolo Bleda), pues ahora  hay que contar en el banquillo con la presencia de médicos y fisioterapeutas. Es como si el mítico Genaro Zapata siguiese en activo y la LFP lo marginase. Una barbaridad.

Ribas, un tipo poco amigo del compadreo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios