domingo. 16.06.2024

La tarde que Pallarés le hizo un 'roto' al Cartagena

PALLARÉS DEBE DE ESTAR MOTIVADO ante el partido del domingo en Lorca. El valenciano triunfó con La Hoya en toda la línea y aportó 18 goles en la última campaña, uno de penalti, y en el Cartagena todavía aún no se ha estrenado como goleador. Pero todo se andará y...
  • PALLARÉS DEBE DE ESTAR MOTIVADO ante el partido del domingo en Lorca. El valenciano triunfó con La Hoya en toda la línea y aportó 18 goles en la última campaña, uno de penalti, y en el Cartagena todavía aún no se ha estrenado como goleador. Pero todo se andará y en el 'Artés Carrasco', un terreno que él conoce al dedillo, sería anecdótico que le hiciese a los del Brócoli el 'roto' que le hizo con tanto descaroa su actual equipo el 19 de enero, a poco de comenzar  la segunda vuelta de la Liga. Uniformados con la indumentaria de la provincia marítima el equipo de Tevenet recibió un sonoro palo de 3-0 que movió los cimientos del edificio de las ilusiones. Fueron dos goles de Pallarés en el  primer cuarto de hora a un equipo en el que sólo el portero Limones es hoy superviviente encauzaron la victoria local que coincidió con el fracaso más contundente del Cartagena. Carnaza para los foreros  que luego atacan desde el otro lado del puerto de la Cadena  y se lía. Nadie pudo rechistar aquella tarde desde la trinchera cartagenerista porque La Hoya fue mucho mejor.
  • AHORA FALTA CONOCER SI PABLO  PALLARÉS saldrá en el once inicial el domingo en campo lorquino o si lo hará como revulsivo más  tarde, en el supuesto de que su jefe El Gladiador decida poner a su hijo Sebastián desde el principio del partido. Salvo que los dos delanteros sean compatibles en la alineación, que no lo sé. La estrategia tiene la palabra.

  • OTRO JUGADOR ALBINEGRO HOY QUE FUE DEL Brócoli es Carlos Martínez. No jugó el domingo porque lo hizo Migue García. También ignoro si será mantenido Migue en el once en Lorca, pero hay ahí una posible motivación si Julio Ribas cuenta con CM en el escenario de los éxitos del futbolista el año pasado. Me da igual que juegue Migue o Carlos, pero que uno de los dos y Gato también les pasen balones en condiciones a Pallarés o a Sebas Ribas o a ambos.
  • PARA LA AFICIÓN BLANQUINEGRA también es un test esta salida de menos de 90 kilómetros (más la vuelta). El mosqueo  de la Efesemanía, de los aficionados en general sigue por esas tres jornadas de Liga y una de Copa sin ganar, pero poner excusas para descartar este cómodo viaje no hay con un peso suficiente. Por 15 euros se puede realizar el desplazamiento tranquilamente y presenciar el partido. Más barato, imposible. Hay dos autocares disponibles de entrada y se pueden completar con relativa facilidad, más los coches particulares disponibles para ponerse el domingo en la autovía y estar a las 7 de la tarde en el Artés Carrasco.
  • SIGO IGNORANDO Y A ESTAS horas no sé si finalmente se va a dar el regalo del encuentro por la 7 RM. Sportcartagena ha avanzado esa posibilidad y si lo realizasen las cámaras de la tele autonómica no sería un dispendio que pueda romper los presupuestos de la entidad regional. El presidente de La Hoya Lorca, Luis Jiménez, ha hablado con la 7 RM y también con Popular TV Región de Murcia, y por su parte se dan todas las facilidades habidas y por haber.
  • UN CANTERANO QUE ESTÁ en la plantilla de la elástica blanca y azul de los lorquinos es Álvaro Muñiz, el muchacho que ha jugado la pasada campaña en el Mariano de Luanco con Hevia, el atacante del que el propio Muñiz me habló muy bien este verano al enterarnos de su fichaje. Sigo ignorando y no sé si Chus Hevia estará disponible por decisión técnica. De momento está chupando banquillo.  El gijonés/cartagenero Álvaro Muñiz el domingo cumplió 25 años y en el mejor momento deportivo de su vida se recupera de una lesión que no es grave. Por el momento ha jugado los dos primeros partidos de Liga.


La tarde que Pallarés le hizo un 'roto' al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios