miércoles. 30.11.2022

Al Tenerife le resultaba 'muy caro' Tarantino

 PENSABA YO QUE SI NO ERA TARANTINO sería otro jugador el que llegaría al Cartagena cuando se confirmó la noticia del fichaje del vasco, un pelotero que no entraba en la planificación del entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera. Parece que el jugador tenía una 'elevada cláusula'. Es decir, que su contrato...
  •  PENSABA YO QUE SI NO ERA TARANTINO sería otro jugador el que llegaría al Cartagena cuando se confirmó la noticia del fichaje del vasco, un pelotero que no entraba en la planificación del entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera. Parece que el jugador tenía una 'elevada cláusula'. Es decir, que su contrato era bastante elevado. Los tinerfeños no lo podían asumir, ha dado a conocer Radio Marca en las islas. Si es así es algo que no me cuadra. ¿Cómo iba a convertirse en cartagenerista si el propio Tenerife casi se asusta por lo que tendría que pagarle si sigue allí?
 
  •  EL CARTAGENA NO QUIERE DEJAR EN LA ESTACADA a Fernando Martín, que era candidato a habilitar  hueco para que entrase el jugador X (Tarantino, confirmado ya) en la plantilla de Tevenet. Es lógico que FM quiera seguir de albinegro. Una situación con aristas afiladas. El club de Paco Gómez hace un amago de club señor y no dejará solo al valenciano.   
  •  LLEGA JAVIER TARANTINO, y éste ya conoce cómo es el Cartagonova pues jugó como visitante con el Albacete Balompié en Segunda. Fue un partido de empate a un gol.  
  • ES EVIDENTE QUE PEDRO REVERTE no admite problemas  como los de la pasada campaña y quiere al menos cuatro centrales, después de pasadas experiencias en que las bajas por lesiones dejaron casi con el trasero al aire al equipo. Mariano tuvo que ser acoplado a central zurdo.  Y menos que el central derecho era de acero inoxidable y tan bueno que se lo llevó el Jaén este verano.    
  •  EMPEZAMOS LA LIGA EN EL CARTAGONOVA, ante El Palo y con árbitro del Comité valenciano. Ais Reig-Saul. Pertenece a la delegación arbitral de Alcoy y acaba de ascender a Segunda B. Es el primero que sube desde la delegación alcoyana, fundada en 1994. Parece llevar buena carrera, pues tiene 27 años y con esa edad lo podemos ver con treinta y pocos en Segunda y enseguida en Primera. Si no le roba la plaza algún Teixeira Vitienes o así.
 
  •   EL CACEREÑO TENÍA PROGRAMADO un viaje a Argelia para jugar dos amistosos, pero han tenido que ser suspendidos. La causa es clara y anecdótica:  La falta de vuelos y la vuelta en barco el jueves hacían imposible estar en condiciones para el primer partido liguero. El equipo de Ángel Marcos, por tanto, no disputará ningún amistoso este fin de semana, aunque intentará encontrar un rival para jugar uno antes del inicio de Liga.  Los extremeños, que tenía pensado viajar a Orán  en vuelo directo desde Alicante, vieron primero como se retrasaba la fecha del viaje en dos ocasiones (del 5 de agosto se pasó al 12, y posteriormente se fijó para el 16) y luego la reducción de dos a un partido (aún no estaba confirmado del todo el choque en Argel). Una odisea.
  • EL OTRO EQUIPO EXTREMEÑO del grupo IV, el Arroyo, cuenta esta temporada con el conocido portero Juanma Barrero, natural de la provincia de Badajoz y seguramente aún debe de seguir viviendo de las rentas de aquella eliminación copera de la que dio cuenta el Alcorcón ante el Real Madrid.  Salió  Juanma de Cartagena en un mercado de invierno despidiéndose a la francesa para aterrizar en Ponferrada, donde no me consta haya jugado un solo partido oficial.
 
  •  ANTONIO CAÑADAS HA COMENZADO con fuerza en el Hércules. Me dicen que le marcó un buen al Hércules en un amistoso de verano en el que los oriolanos le hicieron una 'manita' al equipo de Segunda.
  •   ABRAHAM PAZ, fichado a mediados de julio por el   Bnei Sakhnin, de la Premier israelí, es el segundo jugador español en el equipo y luce el dorsal 5. El central andaluz renunció a una segunda temporada de contrato para salir 'por patas' de Sabadell, donde fue repudiado por sus compañeros. Es una triste situación. En Israel empieza una nueva vida profesional.

Al Tenerife le resultaba 'muy caro' Tarantino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios