sábado. 10.12.2022
LA OBRA SOCIAL DE CAJAMURCIA AYUDA CON 20.000 EUROS

Los 160 equipos de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena no afrontarán gasto alguno

El concejal, Alonso Gómez, ha sido el encargado de dar la noticia, esta mañana, durante la presentación de la nueva edición de la liga, destacando el esfuerzo que se ha hecho por parte tanto del Ayuntamiento como de los clubes, y ahora de CajaMurcia, para conseguir que en cinco años...
El concejal, Alonso Gómez, ha sido el encargado de dar la noticia, esta mañana, durante la presentación de la nueva edición de la liga, destacando el esfuerzo que se ha hecho por parte tanto del Ayuntamiento como de los clubes, y ahora de CajaMurcia, para conseguir que en cinco años se haya duplicado el número de clubes participantes y estemos trabajando por una liga en la que prime la deportividad y el juego limpio.

Por su parte, Julio Mínguez, de la Obra Social de CajaMurcia, hacía hincapié en la línea de la entidad de apoyar todas las disciplinas deportivas, y nos faltaba el fútbol base, con lo cual esta es una oportunidad magnífica para cerrar el círculo.

En la liga local de Futbol Base participan 160 equipos de 36 clubes, de los cuales 28 son de Cartagena y su comarca. También participan clubes de
La Unión, Torre Pacheco y San Javier, a los que este año se une el municipio de San Pedro del Pinatar. Señalar también la incorporación del Club de Féminas.

Las categorías que abarca van de los 4 a los 16 años: Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Chupeta y Liga Biberón.

Los 160 equipos de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena no afrontarán...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios