jueves. 25.04.2024
Las obras del Miniestadio del Mediterráneo van para largo. El complejo es un ‘bombón’, pero cuando esté ultimado del todo. Mientras no sea así los 200 espectadores que, más o menos, suelen acudir a los partidos del ‘Medi’ no tienen otra solución que presenciar los encuentros de pie, en la zona baja y semi tapados por la red que rodea a todo el terreno de juego.

Según hemos podido saber el ayuntamiento de Cartagena no acabará las obras hasta 2014. Para este año de 2013 pretenden acabar la mitad de los vestuarios y el correspondiente equipamientos y para 2014 la otra mitad con lo que la grada de 800 personas no estará a disposición de los aficionados al menos hasta dentro de unos meses.

En este partido no menos de 200 personas tuvieron que aguantar estoicamente de pie el desarrollo del partido con las incomodidades que conlleva.  Todavía falta para que el recinto sea de verdad el ‘bombón’ que esperan.

Unas 200 personas aguantan estoicamente de pie porque las gradas no funcionan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios