DIRIGIDO POR CARLOS TRASANTE

El 25 de junio arranca el Campus de Fútbol de la UPCT

Este campus, que se desarrollará hasta el 5 de julio, está dirigido a niños de entre 5 y 15 años. Las sedes serán el campo de fútbol de La Vaguada y el Municipal de Pozo Estrecho.
 

José Carlos Trasante
José Carlos Trasante  

Del 25 de junio al 5 de julio tendrá lugar el Campus de Fútbol de la UPCT dirigido por Carlos Trasante. Este campus, dirigido a niños de entre 5 y 15 años, está orientado a mejorar las habilidades futbolísticas

Os dejamos con una imagen del folleto donde se explica el programa:
aaaaaaaaaaaComo muchos sabréis Trasante acaba de renovar su compromiso con la Deportiva Minera en Tercera división, dónde es uno de los grandes veteranos en los banquillos. Trasanre, hispanouruguayo, lleva en Cartagena desde 1982 y fue capitán del Efesé 'antiguo' en las seis temporadas que los albinegros permanecieron en Segunda.

Ahora inicia la tercera edición de este Campus de Fútbol de la UPCT a desarrollar en los campos de fútbol municipales de La Vaguada y de Pozo Estrecho, con una inscripción de 90 euros y 60 para el segundo hermano. Los horarios serán desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas y se celebrará entre el 25 de junio y el 5 de julio.

Para inscribirse se puede digitalizar la hoja de inscripciòn y enviarla al correo electrónico [email protected] o en uno de los tres puntos de inscripciòn: Pabellón Central, campo de fútbol La Vaguada y campo de fútbol de Pozo Estrecho.