jueves. 18.04.2024

El partido transcurrió con total normalidad hasta el 1-2, marcado por el cartagenero Pitu de penalti (minuto 49). Tres minutos después del tanto del Mediterráneo el colegiado pitó un penalti más que discutido a favor de los locales que supuso el empate y la segunda amarilla de Pani.

Los de Jimenez aguantaron con diez hasta el minuto 90. En ese instante, el colegiado añadió tres minutos y cuando estos habían transcurrido siguió prolongando el juego hasta que llegó el gol local cuando el cromo marcaba el 95. 

Este se produjo en un saque de falta lateral que el meta cartagenero despejó de puños, el balón le cayó a un jugador local mientras el árbitro hizo un gesto como que el partido había finalizado y en ese momento el esférico llegó al delantero del Cabezo en clarísima posición de fuera de juego quien sólo tuvo que empujar a la red. 

El juez de línea, al ver la posición anti reglamentaria hizo amago de señalar el fuera de juego pero el árbitro hizo caso omiso dando por bueno el gol a todas luces ilegal con el que el Cabezo de Torres sumaba los tres puntos.

El Mediterráneo, pese a todo, ya ha comenzado a pensar en su próximo encuentro que será el domingo por la mañana frente al Lorca en el Mini estadio de la 'Urba' en horario por determinar y en donde los tres puntos se presentan muy importantes para las aspiraciones de permanencia

Una actuación arbitral más que dudosa hacer caer al ‘Medi’ en Cabezo de Torres (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios