martes. 05.03.2024
Ocho representantes del fútbol base de Cartagena han acudido a la reunión concertada desde anoche con responsables de la Federación Murciana de Fútbol. Sobre el tapete la división de los doce clubes cartageneros, que podría generar gastos que no estaban previstos y que podría originar graves problemas económicos.

Los dirigentes del Dolorense, Santa Ana, Minerva, San Ginés, Vistalegre, Pozo Estrecho, Mediterráneo y Ciudad Jardín han hecho causa común y con esa fuerza han acudido hasta la sede federativa para explicar su postura, razonada desde la lógica.

Una vez allí han hablado las dos partes, han expuesto sus razones y al final se ha llegado al acuerdo, casi esperado, de variar el calendario, tal y como se había pedido desde la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena (AFCT). Se han modificado los calendarios del grupo I de infantiles y el grupo II de cadetes, mañana miércoles estarán preparados y, como algunos de los dirigentes han comentado al final, aquí paz y después gloria.

Lo importante es que ha habido acuerdo y que habrá fútbol en estas categorías el próximo fin de semana. Por cierto que el calendario lo ofreceremos lo antes posible, si puede ser en este mismo miércoles una vez esté finalizado y modificado.

Acuerdo entre los clubes de Cartagena y la Federación Murciana para variar los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios