SIGUEN FALTANDO COSAS ELEMENTALES

En el AD La Isla siguen denunciando las malas condiciones de sus instalaciones

Juan Vivancos, al frente del proyecto de la AD La Isla, vuelve a reiterar las malas condiciones en las instalaciones que utilizan, las del instituto Bastarreche. Sportcartagena ya ha venido informando de las denuncias realizadas por los dirigentes del club radicado en el barrio de Santa Lucía, pero tras tres...

Juan Vivancos, al frente del proyecto de la AD La Isla, vuelve a reiterar las malas condiciones en las instalaciones que utilizan, las del instituto Bastarreche. Sportcartagena ya ha venido informando de las denuncias realizadas por los dirigentes del club radicado en el barrio de Santa Lucía, pero tras tres jornadas de Liga Local ya disputadas, las deficiencias aún no han podido ser subsanadas.

"Llevamos ya tres jornadas que no tenemos banquillos, no tenemos agua embotellada para los chicos, no tenemos la luz necesaria para poder entrenar por la noche, y lo que es peor, no tenemos sitio para poder guardar el poco material deportivo del que disponemos", afirma Juan Vivancos. Esto ha hecho que, en el club se sientan "olvidados por las entidades que dirigen nuestro deporte en la ciudad".

Además, el asunto ha ido a más. Desde el AD La Isla denuncian que "visitamos la Asociación de Vecinos de Santa Lucía en busca de ayuda, por la labor social que estamos realizando dando a más de 100 niños la oportunidad de practicar deporte en un entorno sano. Sin embargo, nos echaron muy educadamente de sus oficinas diciendo que no nos iban a ayudar en nada".

En definitiva, que desde el club de Santa Lucía no se sienten respaldados en el proyecto que están llevando a cabo a pesar de las dificultades por el estado de sus instalaciones.