jueves. 29.02.2024
La Unión C.F. A se imponía a la E.F. Santa Ana (5-0), La E.F. Vaguada A hacia lo propio con la E.F. Santa Ana B (13-0) y UCAM Ciudad Jardín ¿A¿ también se deshacía con claridad del C.D. Mediterráneo (10-0).

La categoría pre-benjamín A, es la más concurrida de todas, dado que la integran 39 equipos divididos en tres grupos de competición, y disputan 26 jornadas de liga entre la primera y segunda vuelta.

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

Por su parte, la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la undécima jornada del campeonato, tras el aplazamiento del partido de Modas Rachid que encabezaba la clasificación y que pasa a ser segundo clasificado, la E.F. Esperanza recupera el liderato tras superar claramente a domicilio por 0-5 a Unión Turicato, sumando 24 puntos en la tabla clasificatoria.

Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

AD La Unión, AD La Vaguada y UCAM Ciudad Jardín llideran la prebenjamín A
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios