jueves. 11.08.2022
TRAS LA ÚLTIMA EXPERIENCIA

La AFCT se plantea volver al horario de tarde ante las numerosas quejas recibidas

Dirigentes de la AFCT como su secretario general José Rico y el propio presidente Joaquín Martínez Victorio, comprobaron en persona que se hace difícil celebrar un acto de este tipo con este horario matinal.  Recibieron quejas y se llevaron la preocupación de aquellos que creen que hay otras horas para celebrar...
Dirigentes de la AFCT como su secretario general José Rico y el propio presidente Joaquín Martínez Victorio, comprobaron en persona que se hace difícil celebrar un acto de este tipo con este horario matinal. 

Recibieron quejas y se llevaron la preocupación de aquellos que creen que hay otras horas para celebrar este tipo de actos con niños, algunos de ellos bastante pequeños.

Joaquín Martínez Victorio se marchó del estadio Cartagonova convencido de que habrá que cambiar la hora para la próxima edición.

 Hasta hace poco los actos empezaban a partir de las siete o siete y media de la tarde, con el atardecer que siempre baja la temperatura y que evita tener que aguantar las incomodidades y los peligros que siempre conllevan celebrarlo por la mañana.

La AFCT se plantea volver al horario de tarde ante las numerosas quejas recibidas
Comentarios