miércoles. 30.11.2022
JUVENILES DIVISIÓN DE HONOR / PARTIDO FEO Y ABURRIDO CON PREMIO EXCESIVO

Los Alcázares dejan escapar tres valiosos puntos frente al Alcoyano (1-2)

FICHA TÉCNICA EF Los Alcázares – 1; CD Alcoyano - 2 Alineaciones.- EF Los Alcázares.- Molina; Segura (Min. 78 x Diego), Delfín (Min. 46 x Toni), Dani, Pedro Antonio (Min. 79 x Pablo); Leles (Min. 46 x Ballesta), Jesús; Agüera, Joseda, Iván; Sigüenza. CD Alcoyano.- Jero; Aitor, Manuel, Chato, Mateo; José Antonio, Iván (Min....

FICHA TÉCNICA

EF Los Alcázares – 1; CD Alcoyano - 2

Alineaciones.-
EF Los Alcázares.-
Molina; Segura (Min. 78 x Diego), Delfín (Min. 46 x Toni), Dani, Pedro Antonio (Min. 79 x Pablo); Leles (Min. 46 x Ballesta), Jesús; Agüera, Joseda, Iván; Sigüenza.
CD Alcoyano.- Jero; Aitor, Manuel, Chato, Mateo; José Antonio, Iván (Min. 53 x Alejandro), Pechi, Héctor (Min. 86 x Raúl); Juli y Rami (Min. 46 x Salazar).

Arbitro.- Frutos Orenes, del colegio murciano. Amonestó con tarjeta amarilla al local Diego, y a los visitantes Salazar y Alejandro, expulsando a Sigüenza en el minuto 70 de juego, por pegar una patada a un contrario, sin estar el balón a distancia de ser jugado, como respuesta a un insulto previo del capitán visitante Pechi
Goles: Min. 17.  0-1.- Balón colgado al área visitante, que luchan Rami y Delfín, dejándolo suelto a pies de Juli, que cruza con pierna derecha al fondo de las mallas.
           Min. 76. 0-2.- Balón perdido por Dani ante Salazar, que llega hasta la línea de fondo, y su pase llega a los pies de Héctor, que libre de marca empuja el balón a la red de Molina.
           Min. 80. 1-2.- Falta a Pablo cerca del área visitante, y Ballesta se encarga de botar el libre directo que se cuela por el mismo ángulo derecho de la portería de Jero, que no pudo hacer nada por detener el esférico.
Incidencias: Campo Torre del Rame (Los Alcázares). 200 espectadores. Tarde calurosa al principio, que se tornó plomiza y fría al final del partido.
 
LA CRÓNICA
Parece que los pupilos de Palomeque han cogido una peligrosa dinámica perdedora, en la que no han sumado un solo punto en los últimos tres partidos, y lo que es más preocupante, el espíritu combativo y luchador ha bajado su intensidad, y necesitan una inyección de moral rápidamente, para recuperar las sensaciones de principio de temporada.

En cuanto al partido en sí, fue bastante feo, con muchos pelotazos frontales, y escaso juego en el centro del campo, ni Jesús y Leles por los locales, ni Iván y Pechi por el Alcoyano, fueron factores determinantes del partido, a cada acercamiento al área, seguía un pelotazo de un defensa. Los cambios tácticos del míster local, tampoco se notaron en el juego, y con Agüera escorado en banda derecha y Sigüenza como delantero centro, con Joseda en la media punta, solamente a balón parado creaban algún peligro, mientras que los visitantes, bien situados atrás y muy expeditivos, aprovecharon perfectamente un balón dividido al borde del área de Molina, para que Juli, controlara el balón y lo cruzara al fondo de las mallas, cuando escasamente se cumplía el primer cuarto de hora de partido, seguían los pelotazos, por un lado y por otro, y antes del descanso, solamente tenemos registrado un libre directo lanzado por Joseda, que Jero no pudo blocar, y cuando se cantaba el empate, este pudo alargar su mano y evitar que el balón entrara, y un remate fallido con pierna derecha de Agüera tras un centro desde la izquierda de Sigüenza, la verdad, muy poco bagaje ofensivo para la EF Los Alcázares, ante un rival que tampoco demostraba mucho, y con la ley del mínimo esfuerzo se marchaba al vestuario arriba en el marcador.

 La esperanza entre los aficionados, era de remontada, ya que lo habían conseguido en partidos anteriores, y tampoco el rival preocupaba mucho por su juego, pero faltaba algo, e incluso Rafael Aguado, míster del Alcoyano, incrustaba entre los centrales a Pechi, para hacerse aún más fuertes en defensa, fiando toda su ofensiva al escurridizo Salazar, y ante este planteamiento, y con los cambios realizados al descanso por Palomeque, se podía vislumbrar un dominio y una superioridad de los locales, pero sin claridad, con una circulación de balón lenta y previsible era casi imposible sorprender a Jero, aunque Sigüenza tuvo una ocasión para empatar antes de caer a las provocaciones del capitán alcoyano Pechi, y golpearle sin estar el balón a distancia de ser jugado, por lo que el colegiado le expulsó a los 70 minutos, poniéndose imposible el partido cuando Héctor remataba solo un buen centro de Salazar, sólo seis minutos después, pero Ballesta, con lanzamiento magistral de un libre directo al ángulo derecho de la portería visitante, alentaba de nuevo la esperanza de al menos empatar el partido, pero fue del todo imposible, el CD Alcoyano se llevaba tres puntos con un 100% de efectividad, dos goles en dos ocasiones, un premio excesivo para el juego exhibido en la tarde de hoy.

Los Alcázares dejan escapar tres valiosos puntos frente al Alcoyano (1-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios