viernes. 07.10.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL/ JORNADA DEL SÁBADO

Los Alcázares, ‘Medi’ y Algar juegan en casa con rivales en teoría fáciles para ganar

LOS ALCÁZARES-MULEÑO: (Sábado 17 horas. Campo Torre del Rame). Los marmenorenses son uno de los dos equipos del grupo (el otro es el Beniaján) que aún no han sumado un solo puntos. Llevan cuatro partidos y cuatro derrotas y necesitan romper esa mala racha para no hundirse. Estará difícil. El...
LOS ALCÁZARES-MULEÑO: (Sábado 17 horas. Campo Torre del Rame). Los marmenorenses son uno de los dos equipos del grupo (el otro es el Beniaján) que aún no han sumado un solo puntos. Llevan cuatro partidos y cuatro derrotas y necesitan romper esa mala racha para no hundirse. Estará difícil. El conjunto muleño llegará como segundo clasificado y sin haber perdido aún un partido.
CD ALGAR-SANTOMERA: (Sábado 17:30 horas. Campo Sánchez Luengo) El CD Algar tratará de ganar su segundo encuentro de Liga ante un Santomera que sólo ha ganado un partido (en Los Alcázares) y que ya ocupa zona de descenso. Los de Pedreño esperar rubricar en este encuentro las buenas sensaciones que están dejando en este arranque de Liga, a pesar de que la clasificación pueda decir otra cosa.
CD MEDITERRÁNEO-BENIAJÁN: (Sábado 19:30 horas. Miniestadio del ‘Medi’).  Buena ocasión para que los púpilos de Jiménez den un paso al frente y vuelvan a sumar de tres en tres, aprovechando que el Beniaján dista mucho de ser el que acabó siendo la pasada temporada. Los murcianos llevan a cero su casillero de puntos y tratarán de dar la sorpresa este sábado en el campo del ‘Medi’.

Los Alcázares, ‘Medi’ y Algar juegan en casa con rivales en teoría fáciles para ganar
Comentarios