miércoles. 24.04.2024
Alejo Albarracín ya está en casa, dónde deberá estar en reposo al menos otros diez días, pero recuperado ya del susto que supuso tener que ingresar, el pasado 22 de enero, en el hospital del Rosell a consecuencia de un golpe fortuito recibido durante un partido jugado ese mismo día. Le provocó una fisura en el riñón que alarmó. Tras diez días hospitalizado Alejo se recupera de forma satisfactoria aunque hasta mediados del mes de marzo, como mínimo, no podrá volver a la actividad futbolística.

En ese tiempo que ha pasado en el hospital Alejo ha recibido un sinfín de llamadas, ha sido entrevistado por distintos medios que se han hecho eco de la noticia y ha recibido la visita de familiares y amigos.

Del club cartagenerista llegó a tener la llamada del dueño y presidente Paco Gómez y del director general Paco López entre otros, además de la sorpresa de visitarle en el hospital los porteros del primer equipo Kiko Casilla y Alejandro Rebollo, acompañado del delegado del equipo Pedro Arango.

El padre del chaval, Pedro Albarracín, quiere agradecer en nombre de la familia, las atenciones recibidas, tanto por parte del equipo médico como por todos aquellos que se han interesado por el estado de este joven futbolista que, poco a poco, espera volver al ser una de las ‘promesas’ del fútbol cartagenero.

Alejo abandona el hospital pero estará de baja futbolística al menos hasta el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios