HACE UNOS MESES SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN CEREBRAL

Alex, portero del San Ginés cadete, supera su enfermedad y ya tiene el alta médica

Alex ha recobrado la sonrisa y la alegría que, en realidad, nunca perdió, y todo eso a pesar de tener que ser intervenido de urgencia en la Arrixaca tras detectarle, hace unos meses, una grave afección cerebral.Como muchos amigos nuestros recordarán Alex tuvo que interrumpir la pasada temporada su trayectoria...
Alex ha recobrado la sonrisa y la alegría que, en realidad, nunca perdió, y todo eso a pesar de tener que ser intervenido de urgencia en la Arrixaca tras detectarle, hace unos meses, una grave afección cerebral.

Como muchos amigos nuestros recordarán Alex tuvo que interrumpir la pasada temporada su trayectoria a marchas forzadas, tuvo que pasar por el quirófano y tuvo que apretar los dientes sabiendo que, aunque su problema era grave, tenía muchas posibilidades de recuperar su actividad.

Dicho y hecho porque, meses después, la joven promesa de la cantera cartagenera vuelve a brillar con sus paradas en el último momento, dando órdenes a sus defensas y volando por los aires para detener aquel balón que todos daban por hecho que entraba en la portería.

Su recuperación es tal que viene siendo objeto del seguimiento de varios equipos.