miércoles. 01.02.2023
RESULTADOS Y CLASFICACIONES DE LA ÚLTIMA JORNADA DISPUTADA

C.D. Algar, A.D. Barrio Peral y C.D. Hacienda del Alamo los mejores en los prebenjamines A

El pasado fin de semana, 26 y 27 de noviembre, se celebró la quinta jornada del XXIV campeonato de fútbol base, con la participación de todos los equipos y clubes tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8.
 

Así tenemos, que en el apartado competicional, en la modalidad de fútbol 5, en la categoría de prebenjamines A, el C.D. Algar en el grupo I, que ganaba claramente su encuentro (15-1) frente al C.D. Mediterráneo, la A.D. Barrio Peral en el grupo II, que hacía lo propio tras vencer a domicilio (2-7) contra la E.F. Balsicas y por último, el C.D. Hacienda del Álamoque también se imponía por la mínima, (5-4) contra el Cartagena F.C, encabezan sus grupos de competición, dado que han sumado, todos sus encuentros con victorias en todas las jornadas disputadas, consiguiendo ya 12 puntos en su marcador.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la quinta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado,  en primera división, la Tapería A Muñeira continúa líder, a pesar de perder 4-0 contra Diesel Cartagena, aunque empatado a 10 puntos con ISM,Los Espertanos de Hita F.C., y Pescados El Patrón. Por su parte en la segunda división, hay cambio de líder, tras la derrota de Bolivia F.C. a manos del C.D. Lapuerta (4-0), y David Automoción es el nuevo líder tras empatar (2-2) frente aRehabilitaciones Carthago y sumar 13 puntos en la tabla clasificatoria. 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

C.D. Algar, A.D. Barrio Peral y C.D. Hacienda del Alamo los mejores en los prebenjamines A
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios