jueves. 02.02.2023
EN UN PARTIDO TOSCO

El Algar logra su primera victoria en un reñido partido de rivalidad ante Los Alcázares (1-0)

El equipo que dirige Paco Pedreño tuvo más oportunidades durante el primer tiempo, una fase en la que fueron superiores al rival con varias ocasiones claras que pudieron haber elevado el marcador. En el segundo tiempo el juego se niveló bastante y hubo oportunidades para ambos equipos, cualquiera pudo haber marcado....
El equipo que dirige Paco Pedreño tuvo más oportunidades durante el primer tiempo, una fase en la que fueron superiores al rival con varias ocasiones claras que pudieron haber elevado el marcador.

En el segundo tiempo el juego se niveló bastante y hubo oportunidades para ambos equipos, cualquiera pudo haber marcado. Prevaleció el centrocampismo ya que ninguno se atrevía a dar un paso al frente. Al final una gran intervención del meta local Ricardo evitó lo que estuvo cerca de haber sido el empate.

Al equipo algareño le espera un nuevo derbi para la próxima jornada, será en Torre Pacheco y se convertirá en el tercero consecutivo después de jugar ante el Ciudad Jardín, con derrota por 2-0 y esta primera victoria de los chavales de Pedreño

El Algar logra su primera victoria en un reñido partido de rivalidad ante Los Alcázares...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios