La Aljorra, Franciscanos, Dolores de Pacheco, Cartagena Efesé, Maristas, Fundación FCC y Veteranos Dolores de Pacheco, los mejores en fútbol 8

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Este pasado fin de semana, 19 y 20 de enero, se reiniciaba la liga comarcal de fútbol base tras el descanso de las vacaciones de navidad con la celebración de la novena jornada del campeonato, y disputa de medio centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.
 

En el aspecto competicional, disputada la jornada 10º del campeonato, y superado casi el ecuador de la competición, algunos equipos lideran con autoridad la clasificación, habiendo ganado todos sus encuentros y siendo por tanto, claros favoritos para alzarse como campeones. Así tenemos a la E.F. Aljorra en benjamines “B”, A.D. Franciscanos en benjamines “A”, E.F. Dolores de Pacheco y Cartagena F.C. en alevines “B”, Club Maristas Cartagena en alevines “A”, Fundación F.C. Cartagena y Veteranos Dolores de Pacheco en infantiles, y Fundación F.C. Cartagena en categoría féminas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Huertas Motor nuevo líder en primera división de fútbol aficionado

Tras la disputa de la décimo segunda jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol AficionadoHuertas Motor, se ha encaramado a la primera posición como líder en primera división, tras derrotar por 1-7 a Dinapixel y perder su encuentro, Hermanos Marín por 2-3 contra Marfermar.

Por su parte, en segunda divisiónLa Pañería a pesar de “caer” por 2-3 contra Athletic Carthago sigue primer clasificado en segunda división, seguido a tan solo 3 puntos de Mendoza Ink.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.