SE INSCRIBIERON 31 CHAVALES

Actividad sin freno en la primera semana del Campus del Málaga CF, en el Gómez Meseguer

La primera semana del Campus del Málaga C.F. llena de entrenamientos específicos, actividades, charlas y visitas de futbolistas. Los aspersores refrescaron, en la primera ola de calor del verano, a los 31 chavales inscritos que también dispusieron de fruta fresca para reponer fuerzas.

Sergio Jiménez firmando una camiseta a un niño
Sergio Jiménez firmando una camiseta a un niño  

Los jóvenes futbolistas fueron agrupados por edades y demarcación para que los monitores pudiesen trabajar en profundidad los aspectos técnicos y tácticos

El martes tuvieron la visita de Richard, capitán del Efesé recién ascendido a Tercera División, que pudo compartir con los chavales sus experiencias en su dilata carrera futbolística. El miércoles hubo la primera salida extradeportiva.

El campus visitó ARQUA - Museo Nacional de Arqueología Subacuática donde puderon conocer más de 2.500 años de historia de la navegación. Tras esta parada fue el momento de refrescarse y disfrutar en la Piscina Municipal de la Casa de la Juventud.

SERGIO JIMÉNEZ

El jueves recibieron al canterano del Cartagena F.C. y jugador del  Ejido en 2ªB Sergio Jiménez que respondió a todas las preguntas de los chicos, firmó autógrafos y se fotografió con ellos antes de realizar los ejercicios de la jornada.

El viernes hubo charla formativa a cargo de Practiser sobre Nutrición, una parte fundamental para la vida un deportista. Los jóvenes jugadores pudieron aprender algunos consejos de la mano de un experto nutricionista

campus_118

campus_140

campus_151