miércoles. 29.05.2024

Los jóvenes futbolistas fueron agrupados por edades y demarcación para que los monitores pudiesen trabajar en profundidad los aspectos técnicos y tácticos

El martes tuvieron la visita de Richard, capitán del Efesé recién ascendido a Tercera División, que pudo compartir con los chavales sus experiencias en su dilata carrera futbolística. El miércoles hubo la primera salida extradeportiva.

El campus visitó ARQUA - Museo Nacional de Arqueología Subacuática donde puderon conocer más de 2.500 años de historia de la navegación. Tras esta parada fue el momento de refrescarse y disfrutar en la Piscina Municipal de la Casa de la Juventud.

SERGIO JIMÉNEZ

El jueves recibieron al canterano del Cartagena F.C. y jugador del  Ejido en 2ªB Sergio Jiménez que respondió a todas las preguntas de los chicos, firmó autógrafos y se fotografió con ellos antes de realizar los ejercicios de la jornada.

El viernes hubo charla formativa a cargo de Practiser sobre Nutrición, una parte fundamental para la vida un deportista. Los jóvenes jugadores pudieron aprender algunos consejos de la mano de un experto nutricionista

campus_118

campus_140

campus_151

Actividad sin freno en la primera semana del Campus del Málaga CF, en el Gómez Meseguer
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios