domingo. 03.03.2024
TRAS PROCLAMARSE ESTE SÁBADO CAMPEÓN DE ESPAÑA CON EL JUVENIL A

Ancelotti llama al cartagenero Álvaro Ginés para entrenar con el primer equipo del Real Madrid

Álvaro Ginés es la nueva 'perla' que la está rompiendo en las categorías inferiores del Real Madrid. El futbolista cartagenero está siendo uno de los máximos goleadores de 'La Fábrica' y sus actuaciones están sorprendiendo en Valdebebas. Este sábado se proclamaba con su equipo campeón de España en León -jugaba los últimos minutos- tras derrotar en la final al Almería por 2-1 y al día siguiente, domingo 12, el entrenador madridista el italiano Carlo Ancelotti, lo llamaba para entrenar con el primer equipo en Valdebebas.

c935e850-7198-47e8-8dda-a2583af646ce
El cartagenero Álvaro Ginés persiguiendo a su ídolo Benzema en el entrenamiento de este domingo en Valdebebas

De nuevo el futbolista de 'la Fábrica' que vuelve a salir a la palestra es el cartagenero Álvaro Ginés. El jovencísimo jugador del Juvenil, de tan solo 17 años, está rompiendo los registros. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas hasta el punto que este domingo el entrenador madridista Carlo Ancelotti le llamaba por vez primera para entrenar con el primer equipo.

_JT10337_ndThumb
Álvaro Ginés es uno más entre los que celebran en León el titulo de campeón de España logrado por el juvenil A del Real Madrid

El futbolista se incorporó a la filas del Real Madrid hace tres campañas tras ser fichado de las categorías inferiores del Cartagena. Álvaro Ginés forma una de las duplas más goleadoras de la cantera blanca en el juvenil B. El jugador nacido en 2005, puede jugar tanto de enganche como de delantero centro, pero su 'olfato goleador' es uno de sus aspectos más característicos.

OTRA VEZ EL MINI ‘BENZEMA’ EN ÓRBITA

El '9' del Juvenil B tiene un estilo muy similar al del delantero francés del primer equipo. Álvaro Ginés le gusta estar en contacto con el balón y venir a recibir para empezar la jugada. 

Su habilidad y su visión de juego son los aspectos que destacan por encima del resto en los delanteros de 'la Fábrica', capaz de filtrar un pase entre líneas o, ser él mismo el que se crea el espacio para buscar el disparo.

Su tranquilidad a la hora de definir le hace ser un delantero muy certero de cara a puerta. Además, es un futbolista que le gusta atacar los espacios y aprovecha sus desmarques a la perfección. El punta cartagenero también saca provecho de uno de sus recursos más característicos, los recortes, para poder perfilarse hacia su pierna derecha. 

4e3377c9-88d6-4a32-b358-813f58369999
En la imagen este domingo entrenando en Valdebebas disputando un balón a Mendy

De momento ya ha logrado entrenar junto a sus grandes ídolos del primer equipo, como se le ve en las imágenes junto a Benzema y peleando un balón a Mendy.

Ancelotti llama al cartagenero Álvaro Ginés para entrenar con el primer equipo del Real...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios