De nuevo el futbolista de 'la Fábrica' que vuelve a salir a la palestra es el cartagenero Álvaro Ginés. El jovencísimo jugador del Juvenil, de tan solo 17 años, está rompiendo los registros. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas hasta el punto que este domingo el entrenador madridista Carlo Ancelotti le llamaba por vez primera para entrenar con el primer equipo.

El futbolista se incorporó a la filas del Real Madrid hace tres campañas tras ser fichado de las categorías inferiores del Cartagena. Álvaro Ginés forma una de las duplas más goleadoras de la cantera blanca en el juvenil B. El jugador nacido en 2005, puede jugar tanto de enganche como de delantero centro, pero su 'olfato goleador' es uno de sus aspectos más característicos.
OTRA VEZ EL MINI ‘BENZEMA’ EN ÓRBITA
El '9' del Juvenil B tiene un estilo muy similar al del delantero francés del primer equipo. Álvaro Ginés le gusta estar en contacto con el balón y venir a recibir para empezar la jugada.
Su habilidad y su visión de juego son los aspectos que destacan por encima del resto en los delanteros de 'la Fábrica', capaz de filtrar un pase entre líneas o, ser él mismo el que se crea el espacio para buscar el disparo.
Su tranquilidad a la hora de definir le hace ser un delantero muy certero de cara a puerta. Además, es un futbolista que le gusta atacar los espacios y aprovecha sus desmarques a la perfección. El punta cartagenero también saca provecho de uno de sus recursos más característicos, los recortes, para poder perfilarse hacia su pierna derecha.

De momento ya ha logrado entrenar junto a sus grandes ídolos del primer equipo, como se le ve en las imágenes junto a Benzema y peleando un balón a Mendy.